🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

3 activos perfectos para el cabello rizado

El cabello rizado puede llegar a ser muy difícil de mantener; pierde rápidamente la hidratación y es muy difícil conseguir que se mantenga flexible e hidratado. Justamente por eso los 3 ingredientes que os vamos a presentar hoy se han convertido en imprescindibles en cualquier rutina curly para lucir unos rizos definidos, elásticos e hidratados. 

 

1.Proteína de arroz

A través del proceso de hidrólisis, las proteínas de arroz se reducen a aminoácidos y péptidos, que penetran mejor en las cutículas capilares. Es conocida por su poder de aumentar la capacidad de retener agua y mantener la hidratación en el cabello. 

Beneficios: 

Aumento del brillo

Volumen 

Fortalece la estructura capilar

Sella cutículas

Sedosidad y suavidad

Aumento de la capacidad de retención del agua

2.Açaí

El Açaí es una de las frutas antioxidantes más potentes debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales: Omega-3, Omega-6 y Omega-9. Es originaria en Brasil y tiene un aspecto muy parecido al del arándano. En los últimos años se ha convertido en todo un aliado beauty para las melenas más curly. 

Beneficios: 

Previene el envejecimiento prematuro del cabello

Mejora la flexibilidad

Aporta suavidad y brillo

Hidratación intensa

Control del encrespado

Alto poder nutritivo

Aceite de Tucumá

La Tucumá es una fruta que crece en el norte de Brasil, conocida por su alto contenido en ácido láurico y esteárico, con un alto complejo de vitamina E. 

El aceite de Tucuma es un excelente regenerador celular, que ofrece una gran cantidad de beneficios al cabello rizado, permitiendo unas ondas más suaves y elásticas. 

Beneficios:

Hidratación intensa del cabello

Fortalecimiento de la cutícula

Mayor flexibilidad y elasticidad

Nutrición de larga duración 

Brillo intenso