🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Por qué adoramos Sublime 10.31

Lo sabemos, lucir un cabello bonito, hidratado, suave y brillante puede llegar a ser todo un reto. Pero Sublime 10.31 llegó a nuestras vidas para solucionar nuestros problemas y robarnos el corazón. 

Es el shot de hidratación que todo cabello necesita, regenera por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo el cabello a un estado de salud óptimo y rejuveneciendo el aspecto del mismo. 

Es imposible no amar a Sublime 10.31, pero si aún no estás in love de este ritual intensivo de 3 pasos te aseguramos que después de leer este post vas a declararte fan incondicional. 

Champu vegano

  1. Nos deja la melena con una suavidad impresionante. Es imposible no enamorarse de la sedosidad con la que queda nuestro cabello después de una dosis de Sublime 10.31.Cuidado capilar vegano
  2. Rejuvenece el aspecto del cabello, reconstruyendo en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, devolviendo el cabello a un estado de salud óptimo.Cuidado vegano
  3. Es un tratamiento vegano, y cuenta con la certificación vegan label. No utilizamos ingredientes de origen animal y rechazamos materias primas que hayan sido testadas en animales. ¡Cuidamos de tu cabello, pero sobre todo, cuidamos del planeta y de los animales!Activos veganos
  4. ¡Gorgeous shine! Aporta a nuestro cabello un brillo que no deja que nuestra melena sea indiferente a nadie. Cuidado capilar
  5. ¡No alisa el cabello! Lo que hace que este tratamiento sea ideal para todo tipo de cabellos, incluso para las más curlys.
  6.  ¡Just perfect! Sublime 10.31 es compatible incluso con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia e incluso con niñas y niños. Es un tratamiento pensado para ser un imprescindible para todos los cabellos.

Cuidados veganos

Y nuestro súper TIP de la semana es el siguiente: 

No olvides utilizar nuestros champús para prolongar los efectos de Sublime 10.31.  Están formulados para activar el tratamiento cada vez que te laves el cabello.  ¡Un cabello de ensueño es posible gracias a Sublime 10.31!

¿Sigues sin amar a Sublime 10.31? Escríbenos por privado para que te contemos un poquito más de información sobre tu futuro tratamiento favorito.