📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

6 tips para cuidar el cabello en verano

El verano es sinónimo de horas y horas en la playa. Nuestra melena sufre los efectos dañinos del sol, del mar y de la piscina. Te explicamos seis tips infalibles para lucir una melena sana y bonita todo el verano. 

¡Aplica tu mask and just relax! 

Es muy importante cuidar y mimar el cabello en verano, sobre todo los días de playa. Al llegar puedes aplicar tu mask de medios a puntas y dejarla actuar el máximo posible durante tu ratito de relax y  tranquilidad. Así, mientras tomas el sol aprovechamos e hidratamos el cabello.  

Aclara con agua dulce

Es muy importante aclarar 100% el cabello al salir del mar o de la piscina con agua mineral para eliminar los restos de sal o cloro. De esta manera, evitaremos que dañen o resequen nuestra melena.

 

¡No te olvides de desenredar el cabello! 

 Al salir del agua aplica South Bondi de medios a puntas para hidratar el cabello y facilitar el desenredo. Así conseguiremos no dañar el cabello con tirones, ya que con la sal del mar aún enredamos más el cabello. South Bondi  hidrata y desenreda en menos de lo que tardas en decir ¡Wow! Elaborado con una mezcla rica en coco y papaya nutre en profundidad aportando un extra de brillo.

¡Put on your favorite accessory!  

Nos encantan los complementos para el cabello, ¡Ahora es el momento perfecto para sacarles partido! Te ayudarán a proteger el cabello del sol y elevarán todos tus looks más veraniegos. ¡Es el momento de sacar del armario todos los pañuelos y sombreros!

 

¡Deja tu melena al viento! 

¡Aprovecha para dejar secar tu melena al aire libre! Dale un descanso a tu cabello de secadores, planchas, tenacillas, etc. ¡El verano es el momento perfecto para alejarnos de éstas herramientas! 

¡Shot de hidratación! 

Siempre es un momento ideal para realizar una sesión de Sublime 10.31, pero es especialmente importante aportar una dosis extra de hidratación a la melena durante esta época del año. ¡Tu cabello lo agradecerá! ¡Brillo, suavidad y reconstrucción en un solo tratamiento!