BEAUTY CASE DE REGALO EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

7 razones por las que adoramos KERATIN INFUSION

Lo sabemos, tener pelazo es una actitud, ¡pero KERATIN INFUSION es el must have para la mayoría de nosotras!

No solamente nuestro cabello disfruta de sus beneficios, sino que a nosotras nos cambia la vida literal. Nos olvidamos de organizar nuestros lavados de cabello, nos podemos permitir dormir 30 minutitos más por la mañana, ¡por no hablar de la melena que lucimos al salir de la playa!

 

Lo confesamos, estamos totalmente in love con KI, ¡pero es que es imposible no estarlo! Este elixir está formulado con 42 activos naturales, entre los que se encuentran aceites, mantecas, proteínas… y consigue un efecto liso 100% natural, rejuveneciendo y reconstruyendo el cabello. ¡Y esto no es todo! Al mismo tiempo aporta suavidad y brillo duradero a nuestra melena, en conclusión, ¡es un cóctel explosivo que no debes perderte!

¿Aún no estás in love de KI? No te preocupes, después de contarte 7 secretos del tratamiento vas a declararte fan incondicional de KERATIN INFUSION.

1.Es un tratamiento termoactivo

Lo que significa que se activa con el calor. Al lavar el cabello en casa es necesario secarlo con el aire del secador para conseguir que quede perfecto

 

2.¿Si no lo ves no lo crees?

Al finalizar el tratamiento siempre se lava el cabello de nuevo y se seca con el secador para poder evaluar los resultados en el salón. ¡Podrás alucinar al momento con los resultados y no tendrás que esperar para lavarte el cabello!

 

3.¡Todo lo que añadimos a nuestras fórmulas es tan importante cómo todo lo que excluimos!

Por este motivo KI es 100% libre de formol y derivados.

 

4.¡Puedes repetir el tratamiento siempre que lo desees!

El tratamiento no daña el cabello y es compatible con cualquier tipo de tratamiento que te hayas realizado anteriormente, incluso con la decoloración puedes realizarte KI. ¡Es un sueño hecho realidad!

 

5.Es un tratamiento vegano, y cuenta con la certificación vegan label

No utilizamos ingredientes de origen animal y rechazamos materias primas que hayan sido testadas en animales. ¡Cuidamos de tu cabello, pero sobre todo, cuidamos del planeta y de los animales!

 

6.¡Just perfect!

KI es compatible incluso con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia e incluso con niñas y niños.

 

7.¡Una vez lo pruebes no vas a poder vivir sin Keratin Infusion!

Pero piensa que NO es un alisado definitivo, es un alisado temporal, así que con el paso del tiempo sus efectos van desapareciendo.

Y nuestro súper TIP de la semana es el siguiente:

No olvides utilizar nuestros champús para prolongar los efectos de KERATIN INFUSION. Están formulados para activar el tratamiento cada vez que te laves el cabello. ¡Un cabello de ensueño durante meses es posible gracias a KI y un buen mantenimiento!

Después de leer todos estos secretos, ¿aún no adoras KERATIN INFUSION?