📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

7 tips para recuperar tu cabello después del verano

El verano está llegando a su fin y tenemos que prepararnos para la vuelta a la rutina. Puede que seas de las que durante el verano cuides mucho tu melena, o puede que seas de las que se dedica a disfrutar y el cuidado de tu cabello haya quedado en segundo plano. 

Lo cierto es, que tras un verano de sol, playa y piscina nuestro pelo se pone seco, opaco, sin brillo, con las puntas abiertas y deshidratado. No te preocupes, hoy te explicamos todos los TIPS para recuperar tu melena y volver de las vacaciones por todo lo alto. 

💥 Your bestie: A good mask

Prepárate para la vuelta a la rutina dedicándote un día (mínimo) de mimos para relajarte y cuidar de ti y de tu cabello. Ponte tu playlist favorita, enciende una vela, aplica tu mask and just relax! Las masks pueden aportar un tratamiento más intenso al cabello si las dejamos actuar un determinado tiempo. Intenta aplicar la mask que más se adapte a las necesidades de tu cabello dos veces por semana y déjala actuar un mínimo de 20 minutos. ¡Tu cabello está pidiendo a gritos una dosis extra de nutrición!

En el caso del cabello decolorado recomendamos alternar L’Essentiel Mask con Tasmania Mask, para aportar al cabello nutrición e hidratación profunda. 

✂️ No tengas miedo a cortar

Lo sabemos, muchas de nosotras alargamos el momento tijera. Por mucho que nos cueste hay veces que es mejor cortar por lo sano. Después del verano, es el momento perfecto para atreverte y decir adiós a las puntas abiertas.  ¡Tu cabello lo agradecerá!

👋🏽 Bye Bye a tu cepillo favorito

Deshacernos del cepillo con el que llevamos varios años se vuelve imprescindible a la vuelta del verano. La vida útil de un cepillo es aproximadamente de seis meses y el hecho de seguir utilizándolo durante mucho más tiempo afecta a la salud de nuestro cabello. 

🌸 ¡Shot de hidratación!

Después del verano notamos el cabello más debilitado y reseco, es por eso que Sublime 10.31 nos ayudará a devolverle al cabello la suavidad y reconstrucción que necesita. Consigue reconstruir el cabello dañado, aumenta el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. You will fall in love! 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloss Barcelona (@hairbysergio)

 

🧖🏽‍♀️ Utiliza productos adecuados

A simple vista parece una tarea fácil, pero la realidad es que a muchas de nosotras nos ha costado elegir el shampoo y la rutina más apropiada para nuestro cabello, y muchas probablemente aún no lo han encontrado. Por esta razón, en Goa Organics os asesoramos para encontrar vuestra rutina ideal acorde a las necesidades de vuestro cabello. Escríbenos y te facilitaremos una rutina personalizada para lucir una melena de ensueño. 

goa-organics

🥑 Mantén una dieta equilibrada

Nuestra dieta tiene mucha relación con la salud de nuestro pelo. Mantener una dieta equilibrada y variada es una opción ideal para que tu pelo luzca un aspecto sano, brillante y fuerte además de repercutir positivamente sobre el resto de tu cuerpo. Eat your greens! 

🔥 Reducir el uso de las herramientas de calor

Lo mejor que puedes hacer es evitar las herramientas de calor porque resecan el cabello. No dejes que el calor estropee tu rutina de recuperación capilar: si no puedes prescindir de la plancha para el pelo, lo ideal es Keratin Infusion

Con Keratin Infusion lucirás un cabello liso y sin encrespamiento. Además, reconstruirá tu melena aportando una suavidad extrema y un brillo que ¡no dejará indiferente a nadie! Keratin Infusion ha conseguido salvar las melenas de miles de chicas y sigue triunfando cada vez más. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloss Barcelona (@hairbysergio)

 

Si aún no conoces nuestro tratamiento y deseas tener más información, no dudes en escribirnos, ¡estaremos encantadxs de ayudarte! 

sublime

Ahora que ya sabes algunos tips para recuperar la melena post verano, es hora de pasar a la acción. 🤭