📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

Beneficios de la Manteca de Tucuma para el cabello

La Tucuma es una fruto del amazona rica en propiedades naturales y vitaminas. Es un potenciador de consistencia que sustituye a las siliconas minerales y/o sintéticas. Este activo se usa para diferentes tipos de cosméticos.

La Tucuma es rica en ácidos grasos poliinsaturados como el ácido láurico y esteárico, y tiene un alto complejo vitamínico como la vitamina E. 

Se trata de un excelente regenerador celular que ofrece una hidratación intensa y una nutrición de larga duración, aportando mayor elasticidad y brillo. Reconstruye el cabello que ha sido dañado por el abuso de los productos químicos como los tintes, hidrata y fortalece las fibras capilares, efecto antiencrespamiento. Por otra parte, también actúa como protector solar natural contra los rayos UVA y UVB.

manteca_tucuma 

Beneficios para el cabello

🧖🏽‍♀️ Humecta el cabello en profundidad

Hidratan el cabello desde la raíz hasta la punta debido a la intensa penetración del activo. 

 

🌈 Ayuda a fortalecer las fibras capilares

Los nutrientes y vitaminas reparan las fibras dañadas del cabello estimulando el crecimiento saludable y fortaleciendo las cutículas. 

 

🙌🏽 Alto poder reconstructor

Restauran los daños de tu cabello ocasionados por el uso prolongado de tintes y otros productos químicos.

 

🌞 Protege de los rayos UVB/ UVA

La vitamina E presente en su composición actúa como filtro solar que ayuda a bloquear los rayos ultravioleta.

 

💥 Gran poder anti-encrespamiento

Olvídate del frizz. La Manteca de Tucuma ayuda a controlar el indeseado encrespamiento de tu cabello.

 

💧 Mayor flexibilidad

La presencia de ácido laúrico evita la pérdida significativa de agua. Conserva la frescura y elasticidad de la piel, al igual que el brillo y suavidad del cabello. 

¿Qué productos contienen Manteca de Tucuma? 

En Goa Organics somos amantes de los beneficios que aporta la Manteca de Tucuma para el cabello, por ello hemos incluido este activo en: #Aesthetic, Tasmania Loop y Tasmania Mask. ¿Todavía no los has probado? 🥰👇🏽

 

¿Quieres conocer más en profundidad nuestros productos? Ponte en contacto con nosotrxs, estaremos encantadxs de aclarar todas tus dudas ☺️

manteca-tucuma