Envíos gratuitos a partir de 40€

El acondicionador pelo universal

¿Quieres un cabello suave y brillante? Te presentamos #Aesthetic el mejor acondiconador pelo del que te vas a enamorar.


#Aesthetic es el nuevo acondicionador pelo que hemos estado esperando durante tanto tiempo. 

En Goa Organics somos muy minuciosos con todos nuestros ingredientes, buscamos la excelencia, y no nos conformamos hasta encontrar la formulación ideal. Esta vez hemos querido unir los mejores activos naturales y la versatilidad en un solo acondicionador para todos. #Aesthetic es para ti.

¿Qué es #Aesthetic conditioner?

Se trata de un producto de cuidado capilar indispensable en cualquier rutina, sin importar el tipo de cabello. Su función principal es la de suavizar las hebras del cabello, para conseguir mejorar nuestra salud capilar. Destaca por ser más ligero que la mascarilla, y se encarga de sellar las cutículas e hidratar nuestro cabello. El principal objetivo de este acondicionador pelo es trabajar sobre el exterior de cada hebra, creando una superficie uniforme que refleja mejor la luz y brilla más.

Beneficios de #Aesthetic Conditioner

Añadir este acondicionador pelo a nuestra rutina nos aporta múltiples beneficios: Aporta suavidad y brillo, ayuda a desenredarlo y a facilitar el peinado previniendo la rotura del cabello. También humecta en profundidad sin engrasar, previene las puntas abiertas y reduce la electricidad estática.

¿Cuándo y cómo aplico el acondicionador?

La frecuencia del uso del acondicionador pelo debe ser la misma que la del champú, y eso significa que debemos usarlo cada vez que nos lavemos el cabello. Una vez limpio, hay que aplicar una pequeña cantidad de #Aesthetic Conditioner, y repartirla por el cabello de medios a puntas.

Es fundamental no aplicar demasiada cantidad para no aportar al cabello una sensación de apelmazamiento. La cantidad va a depender del largo y el grosor del cabello: en cabellos cortos y finos vamos a aplicar la medida de una almendra, en cambio, en cabellos largos y gruesos podemos llegar a necesitar incluso la cantidad de una nuez.

Una vez aplicado, hay que dejarlo actuar por 5 minutos y aclarar con abundante agua, intentando no dejar restos en el cabello.

Paso 1. Limpia el cabello con tu rutina de shampoo habitual.

Paso 2. En la ducha y con el cabello húmedo, aplica una pequeña cantidad de #Aesthetic en la palma de la mano y reparte uniformemente de medios a puntas. Deja actuar 5 minutos, y aclara con abundante agua.

Paso 3. Con el cabello húmedo aplica una nuez de South Bondi de medios a puntas para protegerlo del calor térmico. Seca tu cabello con la ayuda del secador y aplica unas gotitas de Cotton Lust para un extra de brillo y suavidad.

¿Cuándo es buen momento para adquirir #Aestethic Conditioner?

La respuesta es simple: Always! #Aesthetic Conditioner ha llegado pisando fuerte, y sin duda siempre es un buen momento para adquirirlo. ¡Quién lo prueba ya no puede vivir sin él!

Si aún te queda alguna duda sobre el nuevo lanzamiento de nuestra familia no dudes en escribirnos.