Envíos gratuitos a partir de 40€

¿Cómo mantener la keratina?

 ¿Quieres saber cómo mantener la keratina en tu cabello por más tiempo? Te contamos todos los secretos.

¿Te has planteado realizarte KERATIN INFUSION pero no sabes cómo tendrías que mantenerlo? No te preocupes, a continuación te contamos todos los secretos para mantener la keratina durante más tiempo y lucir un cabello de infarto.

Escoge tu champú ideal

Lo principal, y más importante, es utilizar champús libres de sulfatos. Eso se debe a que la acción limpiadora de estos es muy fuerte y puede acabar retirando la keratina, y a su vez, los aceites naturales del cabello.

Nuestros champús son libres de sulfatos, parabenos, petrolatos, parafinas,… Y además, han sido formulados con componentes específicos para poder cuidar y mantener los efectos de Keratin Infusion, la keratina que consigue un efecto liso 100% natural, elimina el encrespado, rejuvenece el cabello, regenera y aporta suavidad extrema y brillo duradero. 

Piscina, playa y  Keratin Infusion

Si realizas deportes en el agua, tienes que tener mucho cuidado con tu cabello. El agua de la piscina lleva cloro, y la del mar contiene sal. Ambos componentes son muy agresivos para el cabello y ayudan a que los efectos de la keratina duren menos en el tiempo.

Aguas con cloro

Utiliza un gorro de silicona para evitar que el agua con cloro penetre en tu cabello. Aplica tu mascarilla preferida de medios a puntas para nutrir tu cabello mientras realizas actividad física.

Agua del mar

Antes de bañarte en el agua aplica tu mascarilla preferida de medios a puntas. Eso funcionará a modo barrera, protegiendo tu cabello y nutriendolo en profundidad. También es muy importante que, cuando salgas del agua, aclares tu cabello con agua dulce.

 No olvides hidratar y nutrir tu melena  

Si quieres que el cabello luzca como acabado de salir de la peluquería es muy importante cuidarlo y mimarlo, ya que debemos aportar hidratación y nutrición. 

Para hacerlo lo ideal es aplicar la mascarilla dos veces por semana.

Tasmania Mask es ideal para los cabellos más secos, ya que permite proporcionar al cabello una humedad natural que le devuelva el movimiento y la flexibilidad a nuestra melena. Se trata de una dosis extra de hidratación.

 L’Essentiel Mask nos aporta la nutrición que necesita el cabello, proporcionando al cabello brillo, elasticidad y control del encrespado. Inmediatamente el cabello se transforma, volviéndose más fácil de peinar. 

Además, hay que tener en cuenta que realizar tratamientos con aporte de proteínas y aminoácidos, como Sublime 10.31, puede marcar la diferencia. 

Sublime 10.31 reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas. El tratamiento actúa sobre el cabello, regenerando por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo el cabello a un estado de salud, rejuveneciendo el aspecto del mismo.