🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Tratamiento de keratina

¿Cabello encrespado? El alisado orgánico será tu mejor aliado

 

Keratin Infusion es el tratamiento de keratina que consigue acabar con el cabello encrespado.

Se trata de un alisado orgánico que dura perfecto durante más de 4 meses y te permite tener el pelo liso sin necesidad de usar planchas.

 

¿Estás cansada de buscar remedios para el cabello encrespado?

Keratin Infusion será la solución para conseguir un cabello más suave y sin frizz. Es un tratamiento de keratina que consigue un liso 100% natural, rejuveneciendo y reconstruyendo el cabello. Además, aporta suavidad y brillo duradero a nuestra melena. Si quieres conocer más sobre el tratamiento de keratina que está revolucionando la cosmética capilar no dudes en seguir leyendo.

1. Es un tratamiento termoactivo

Lo que significa que se activa con el calor. Al lavar el cabello en casa es necesario secarlo con el aire del secador para conseguir que quede perfecto.

2. ¿Si no lo ves no lo crees?

Al finalizar el tratamiento de keratina siempre se lava el cabello de nuevo y se seca con el secador para poder evaluar los resultados en el salón. ¡Alucinarás al momento con tu cabello liso sólo secándolo al aire!

3. ¡Todo lo que añadimos a nuestras fórmulas es tan importante cómo todo lo que excluimos!

KI es 100% libre de formol y derivados, cuidamos al detalle todos los ingredientes para conseguir fórmulas veganas y responsables.

4.¡Puedes repetir el tratamiento de keratina siempre que lo desees!

El tratamiento de keratina no daña el cabello y es compatible con cualquier tipo de tratamiento que te hayas realizado anteriormente. Incluso es compatible con cabellos con mechas. ¡Es un sueño hecho realidad!

Keratin infusion

Súper consejo ✨

No olvides utilizar nuestros champús veganos para prolongar los efectos de KERATIN INFUSION. Están formulados para activar el tratamiento cada vez que te laves el cabello. ¡Un cabello de ensueño durante meses es posible gracias a KI y un buen mantenimiento!

Después de leer todos estos secretos, ¿aún no adoras KERATIN INFUSION?