Envíos gratuitos a partir de 40€

Certificación Vegana

Siempre hemos afirmado que nos gusta cuidar de vuestro cabello sin dañar el de otros, y que todos nuestros productos son veganos. No testamos en animales, no utilizamos ingredientes de origen animal y rechazamos materias primas que hayan sido testadas en animales. 

¿Qué es un producto vegano?

Últimamente muchas marcas han empezado a etiquetar sus productos como veganos, y la realidad es que no todos cumplen al 100% los requisitos necesarios para poder determinarse como VEGANOS. 

Se considera que un producto es vegano cuando no contiene ingredientes animales ni derivados de estos. Y también se tienen en cuenta todas las etapas de producción y procesamiento. 

En GOA ORGANICS nos hemos comprometido a ser transparentes y honestos, sometiéndose a un proceso de certificación por parte de una organización independiente que ha verificado que nuestros productos son veganos. 

¿Por qué optamos por certificar nuestros productos con el sello V-Label?

El objetivo principal a la hora de certificar nuestros productos como veganos, era ayudar a todos los consumidores que comparten esta preocupación a identificar los productos de forma rápida, sencilla y fiable. 

La certificación V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente y sus criterios están unificados en toda Europa. Es un sello de calidad para todos los productos veganos y vegetarianos. 

Vegano

¿Cómo se obtiene la certificación?

La certificación vegana se obtiene a través del envío de diversos formularios y muestras de los productos. 

Una vez facilitamos toda esta información, la organización lo analiza todo minuciosamente para verificar los ingredientes de cada uno de los productos que queremos certificar. 

Si se aprueban los estudios, la marca recibe el sello vegano y obtiene la licencia que acredita sus productos como veganos.  

Activos naturales

¿Cuál es la diferencia entre una certificación vegana y una cruelty free?

Muchas veces confundimos el significado de una certificación vegana y una certificación cruelty free. La principal diferencia es que la vegana no permite ingredientes de origen animal ni tampoco productos finales testados en animales. En cambio, la certificación cruelty free no permite productos testados con animales, pero no tiene ningún requisito en cuanto al origen de los ingredientes. 

En GOA ORGANICS nos gusta divertirnos, pero somos responsables. Nos preocupamos por cumplir todos los criterios para que vosotrxs no tengáis que preocuparos y os podáis lavar el cabello sin mancharos las manos.