Cinco consejos para las puntas abiertas
Por mucho que cuidemos y mimemos nuestro cabello las puntas abiertas son un problema que nos afecta a todxs. A continuación, os queremos compartir 5 consejos claves para ayudaros a controlarlas.
1.Corta el cabello regularmente
La mejor forma de prevenir las puntas abiertas es ir cortando regularmente el cabello dañado. Además, aunque pueda parecer paradójico, cortar el cabello regularmente nos ayuda a conseguir una melena más larga. Eso se debe a que al ir eliminando la parte dañada, conseguimos que el cabello esté fuerte y no se rompa.
2.Reduce el uso de herramientas de calor
Lo sabemos, cuando nuestro cabello es rebelde nos cuesta mucho prescindir de herramientas de calor, nos ayudan a mantenerlo a raya y conseguimos un peinado precioso. Pero la realidad es que estas herramientas resecan mucho el cabello y lo debilitan.
3.El leave in es un must
El acondicionador sin aclarado se ha vuelto todo un imprescindible a la hora de evitar las puntas abiertas. South Bondi es ideal, ya que no solo nos aporta un extra de hidratación a la melena, sino que también nos aporta protección de calor para minimizar el daño de las herramientas de calor.