🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Cinco consejos para las puntas abiertas

Por mucho que cuidemos y mimemos nuestro cabello las puntas abiertas son un problema que nos afecta a todxs. A continuación, os queremos compartir 5 consejos claves para ayudaros a controlarlas. 

1.Corta el cabello regularmente

La mejor forma de prevenir las puntas abiertas es ir cortando regularmente el cabello dañado. Además, aunque pueda parecer paradójico, cortar el cabello regularmente nos ayuda a conseguir una melena más larga. Eso se debe a que al ir eliminando la parte dañada, conseguimos que el cabello esté fuerte y no se rompa. Cuidado capilar

2.Reduce el uso de herramientas de calor

Lo sabemos, cuando nuestro cabello es rebelde nos cuesta mucho prescindir de herramientas de calor, nos ayudan a mantenerlo a raya y conseguimos un peinado precioso. Pero la realidad es que estas herramientas resecan mucho el cabello y lo debilitan.

Cosmetica capilar

3.El leave in es un must

El acondicionador sin aclarado se ha vuelto todo un imprescindible a la hora de evitar las puntas abiertas. South Bondi es ideal, ya que no solo nos aporta un extra de hidratación a la melena, sino que también nos aporta protección de calor para minimizar el daño de las herramientas de calor. 

4.Peina de abajo a arriba

Recuerda que es muy importante cepillar el cabello siempre de abajo hacia arriba para evitar romperlo. En el blog encontrarás un artículo sobre cómo cepillar correctamente el cabello que os va a ayudar a hacerlo a la perfección. 

5.Cotton Lust no nos abandona

Con su nutritiva mezcla, Cotton Lust penetra rápidamente en el cabello para hidratarlo y rejuvenecerlo, a la vez que mejora el brillo y ayuda a sellar las puntas abiertas. De esta forma lucirán mucho más bonitas. 

6.Cuidado con las toallas

Después de lavar el cabello, al eliminar el exceso de agua o humedad, es muy importante evitar frotar con fuerza el cabello con una toalla. Lo ideal es secarlo a pequeños toques, muy suavemente. De esta forma conseguiremos evitar romper el cabello y no generar tanto frizz.

Champu vegano