Envíos gratuitos a partir de 40€

Cinco errores que cometes a diario con tu cabello

A todas nos encanta lucir pelazo, por eso lo cuidamos con los shampoos que más se adaptan a sus necesidades y lo vamos mimando con rituales intensivos de hidratación y nutrición. Pero después cometemos errores diarios que dañan nuestro cabello sin darnos cuenta… ¡Así que es el momento de resolver estos errores capilares si queremos presumir de pelazo!

1. Frotar el cabello con la toalla

Antes de proceder a secar el cabello nos animamos con la toalla y frotamos nuestro cabello. ¡Y ha llegado el momento de parar! Lo único que conseguimos frotando el cabello con la toalla es friccionar las fibras y abrir las puntas.

2. Menos es más

Nos encanta gastar medio bote de shampoo cada vez que nos lavamos el cabello, parece que quede más limpio que nunca. Pero la realidad es que el hecho de aplicar más champú no va a hacer que el cabello quede más limpio. La cantidad de champú ideal es la de la medida de una nuez. Aplicar más champú solo va a hacer más difícil retirar todos los restos. ¿Ya habéis descubierto los nuevos dosificadores de los shampoos de nuestra familia? Ayudan a no pasarnos de la raya con las cantidades, facilitando así su uso.

 

3. ¡Planchas every day!

Lo sabemos, es una de las claves para controlar nuestro cabello y conseguir que luzca bien peinado. Pero sin embargo todas sabemos que tanto calor nunca va a ser bueno para nuestra salud capilar. ¿Significa esto que debemos olvidar para siempre a nuestras planchas y tenacillas? La respuesta es NO. Podemos utilizarlas, pero puntualmente, y sin abusar. Una buena opción para olvidarnos de las planchas es KERATIN INFUSION. El tratamiento que consigue un liso 100% natural y elimina el encrespado.

4. ¡Agua caliente ven a mí!

Todas coincidimos en que lavarse la cabeza con agua fría no es de lo más agradable, a no ser que estemos en la playa, disfrutando de un día de verano. Pero hay que intentar no lavarnos el cabello con agua hirviendo para no debilitar las cutículas.

5. ¡Good night hair!

Antes de ir a dormir siempre nos desmaquillamos a la perfección, pero cuando nos duchamos por la noche muchas de nosotras nos vamos a dormir con el cabello mojado…¡gran error! Al ir a dormir con el cabello mojado solo conseguimos levantarnos con muchos enredos, formas raras y algún que otro resfriado.

 

Ahora que ya conoces cinco de los grandes errores que estás cometiendo con tu cabello anímate a cambiarlos y luce un pelazo de escándalo.