Envíos gratuitos a partir de 40€

Cinco tips para mantener Keratin Infusion en verano

Keratin Infusion se ha convertido en un imprescindible para muchas de nosotras, y ahora en verano es muy importante cuidar nuestro cabello para que siga luciendo ideal. ¡Así que ha llegado el momento de desvelaros nuestros tips favoritos para mantener KI en estos días de sol y calor!

1. ¡Agua dulce, ven a mí!

Es súper importante aclarar 100% el cabello con agua dulce después del mar o de la piscina. De esta manera retiraremos los restos de sal o cloro y evitaremos que dañen, resequen y debiliten nuestra melena.

2. El menos es más no se aplica a los accesorios

Nos vuelven locxs los complementos para el cabello, ¡Ahora es el momento perfecto para sacarles partido! Aprovecha para lucir pañuelos y sombreros, te ayudarán a proteger el cabello del sol manteniendo nuestro querido KI en perfecto estado.

3. A cut is a must

Siempre es muy importante, pero ahora que llega el verano cortar las puntas se convierte en un imprescindible. Es necesario para que luzcan bonitas y estén selladas, de esta forma evitamos que se rompan.

4. La mask va a ser tu nuevo bestie

Ahora que tenemos más tiempo podemos aplicar L’Essentiel Mask o Tasmania Mask y relajarnos mientras mimamos y protegemos nuestro cabello.

5. ¡El shot que tu cabello necesita!

Siempre es un momento ideal para realizar una sesión de Sublime 10.31, pero aprovecha para aportar una dosis extra de hidratación a la melena y activar KI. ¡Brillo, suavidad y reconstrucción en un solo tratamiento.

Ahora que ya conoces 5 tips más para cuidar de tu Keratin Infusion en verano aprovecha las buenas temperaturas y luce un pelazo de infarto.