🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Cinco TIPS para recuperar el cabello después del verano

Ahora que ya nos hemos despedido del verano toca volver a la rutina, pero parece que nuestro cabello necesita una puesta a punto. 

A continuación te contamos 5 súper TIPS para recuperar el cabello después de los daños causados por el sol, el mar, la playa…

Bye Bye puntas abiertas

Lo sabemos, siempre es importante cortar las puntas, pero después del verano no podemos evitarlo. Por mucho que nos cueste toca ir a la pelu y cortar por lo sano. ¡Si lo deseas es el momento perfecto para atreverte y apostar por un cambio más radical!

Cuidado capilar

Sublime 10.31 nunca falla

Nos encanta la piscina y el mar, pero todas sabemos que a nuestro cabello no le gusta tanto la playa ni el cloro. Después del verano notamos el cabello más debilitado y reseco, es por eso que Sublime 10.31 nos ayudará a devolverle al cabello la suavidad y reconstrucción que necesita. 

Tratamiento capilar vegano

No abuses del calor

Después de todo el verano sin recurrir a los secadores, muchas de nosotras vuelve a la rutina y se dispone a abusar de todo tipo de herramientas de calor. ¡Error! Recuerda que el cabello está más sensible y ha estado más expuesto, por lo que es mejor optar por alejar estás herramientas por un tiempo. 

Si quieres lucir un pelazo liso y sin encrespado sin necesidad de herramientas lo ideal es KERATIN INFUSION.

Hidratacion capilar

¡Nutrición ven a mí!

Una vez finaliza la temporada veraniega nos encontramos con que nuestro cabello pide a gritos una dosis extra de Nutrición. Apuesta por aplicar Tasmania Mask dos veces por semana y déjala actuar un mínimo de 20 minutos, tu cabello lo va a agradecer. 

Cotton Lust para volver a brillar

Es normal notar que nuestro cabello luce un poco opaco después de estos días de sol, calor, playa y piscina. Por eso Cotton Lust va a ser nuestro mejor aliado, nos ayudará a aportar a nuestro cabello un extra de brillo y suavidad.

¡Ahora ya no tienes excusa para volver a la rutina luciendo un pelazo de escándalo!