Envíos gratuitos a partir de 40€

Colores de pelo tendencia otoño 2022

Hace dos semanas os contamos cuáles eran los cortes de moda para este otoño y hoy os traemos los colores y tintes de pelo tendencia de otoño 2022.

Con la llegada del frío y los nuevos propósitos que nos marcamos en septiembre, lo siguiente es buscar también un nuevo look para vernos distintas y vernos con un aspecto más fresco. Ahora que hemos ido perdiendo el moreno de agosto, queremos vernos con colores de pelo más cálidos para suavizar nuestro rostro y conseguir una melena luminosa. 

¿Quieres saber por qué color de moda otoño invierno apostar? ¡Sigue leyendo y encuentra el tuyo! 

Cobrizo

Sí amiga, lo sabes, lo sabemos y lo sabe todo el mundo ya. No hay ninguna duda de que el tono cobrizo ha sido un verdadero boom este otoño.

Dentro de este tono, se puede tender a dos estilos dependiendo de la base natural de nuestro cabello: rojo-castaño y rubio-pelirrojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain)

Expensive Brunette

Esta temporada los tonos castaños se vuelven más color caramelo, este matiz hace que el cabello oscuro se ilumine y consiga dar más luz al rostro. 

El truco consiste en dar toques en tonos miel o babylights más cerca de la cara para llegar a un efecto más dulce.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Rubio Vainilla

Uno de los tonos más irresistibles para combatir la llegada del frío. Gracias a su base dorada y color miel, hace que sea ideal para cualquier tipo de piel por la cremosidad y brillo que aporta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Para potenciar tu rubio, utiliza productos específicos para matizar el rubio como es nuestro Le Blonde Shampoo.

Noir Doreé

Se trata de la aplicación de reflejos de uno o dos tonos más claros respecto a la base para obtener así un acabado más cálido.

Si eres de las que apuesta por pequeños cambios, esta será tu mejor opción de color de pelo. Es un clásico que nunca pasa de moda y ayuda a verlos con otra luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss)

Cherry Chocolate

Este color de pelo, sin duda, se ha convertido en uno de los más reclamados por las morenas. Se trata de una mezcla entre el rojo cobrizo y el chocolate moca. 

A diferencia del pelirrojo, este tono dura más y no se oxida igual de rápido. Además, este color de pelo, permite destacar entre los tonos cobrizos que hemos estado viendo durante el comienzo de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jenna Perry (@jennaperryhair)

Negro Obsidiana

Si eres amante del cabello moreno, no te preocupes, también hay sitio para ti. El negro obsidiana es la tonalidad perfecta para que tu melena tenga un brillo único. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Además, es ideal realizarse tratamientos de pelo de hidratación para recuperar tu pelo al máximo. Nuestro consejo es realizarte Sublime 10·31 y/o Keratin Infusion.

¿Quieres que te aconsejemos sobre qué tratamientos puedes realizar en tu cabello?

goa-organics