ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

¿Cómo se preparan las jugadoras de la RFEH?

 

Este sábado pasado, 20 de abril, como patrocinador oficial del equipo femenino de Hockey sobre hierba, quisimos prepararles algo especial a las a las jugadoras que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de París. Y ¿qué mejor que invitándoles a disfrutar de una tarde de desconexión y cuidados en nuestros salones oficiales?

¿En qué consistió el evento que organizamos desde Goa Organics?

Blondie Madrid y Bloss Barcelona abrieron sus puertas para recibir a un grupo muy especial de invitadas: la Selección Absoluta de Hockey femenino. En ambos espacios ofrecimos a las jugadoras una tarde de cuidado personal y relajación mientras disfrutaban del tratamiento
de hidratación Sublime 10·31 de Goa Organics.

El evento fue una oportunidad única para que las deportistas se mimaran y desconectaran del ritmo frenético de la competición. Quisimos recrear de manera simultánea en Blondie Madrid y Bloss Barcelona, una experiencia única y acogedora para que las chicas se sintieran como si estuvieran disfrutando de una tarde de beauty en sus casas.

Sublime 10·31: El tratamiento capilar protagonista del evento

El tratamiento de hidratación y reconstrucción Sublime 10·31 de Goa Organics fue el punto central del evento. Para nosotros, como marca capilar, es fundamental concienciar de la importancia del cuidado del cabello y más para todas las chicas que se dedican al deporte de manera profesional, ya que muchas veces no sabemos cómo y cada cuánto tenemos que lavar nuestro cabello.

¿Qué es el tratamiento Sublime 10·31 de Goa Organics?

Sublime 10·31 está diseñado para restaurar el brillo y la vitalidad del cabello, además de formulado con ingredientes orgánicos de la más alta calidad para ofrecer resultados excepcionales. Las jugadoras de hockey tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios de este tratamiento, mientras disfrutaban de una atención personalizada de los expertos de Blondie Madrid y Bloss Barcelona.

Mientras se dejó actuar el tratamiento, recibieron también “tips” y un cronograma capilar personalizado, junto con un pequeño obsequio de un neceser y productos personalizados de Goa Organics según su tipo de cabello para que puedan incorporar en su rutina capilar y hacer que su melena deslumbre en cada movimiento dentro y fuera del terreno de juego.

Además del tratamiento Sublime 10·31 y de todos los consejos, las chicas pudieron disfrutar de un exquisito catering que complementó la experiencia de relajación y cuidado. Fue una tarde de mimos y atención dedicada a estas deportistas que día a día se esfuerzan por representar a España en la arena internacional del hockey femenino.

Y es que, ¿qué mejor forma de cuidar a nuestras profesionales de la RFEH antes de ir a los JJOO de París?