🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Como usar correctamente una Mask

Las mascarillas son un tipo de producto de cuidado capilar con una gran lista de beneficios. Son ideales para cuidar de nuestro cabello en casa y se han convertido en un momento básico y esencial en cualquier rutina capilar.

¿Necesita mi pelo una mascarilla?

El cabello necesita ser cuidado y mimado, y no aplicar mascarilla es un gran error. Todos, absolutamente TODOS los cabellos necesitan una buena mascarilla para lucir suaves, sedosos y brillantes. 

¿Qué Mask va a convertirse en mi bestie? 

No todos los cabellos necesitan lo mismo, es por eso que no todos los cabellos deben utilizar la misma mascarilla. 

Si tenemos el cabello seco lo ideal es aplicar Tasmania Mask, ya que nos permite proporcionar al cabello una humedad natural que le devuelve movimiento y flexibilidad a nuestra melena. Es la dosis de hidratación perfecta para nuestra melena.  

Tasmania Mask también es ideal para los cabellos rizados o incluso grasos, ya que no aporta nada de peso pero hidrata en profundidad. 

 

Cuando hemos abusado de herramientas térmicas, o hemos sometido al cabello a tratamientos de coloración y decoloración, nuestro cabello suele estar más poroso y quebradizo. En estos casos vamos a optar por escoger L’Essentiel Mask, ya que aporta a nuestro cabello la nutrición que tanto necesita. 

 

¿Cada cuánto las debemos utilizar?

Lo ideal es aplicar mascarilla unas dos veces por semana, y dejarlas actuar un mínimo de 20 minutos para conseguir que el producto penetre en profundidad y consiga realmente hidratar y nutrir el cabello. 

Muchas veces no disponemos de mucho tiempo y optamos por comprar mascarillas que nos llaman la atención por su acción rápida, prometen dejarnos el cabello perfecto en 3 minutos. Pero, ¿realmente nos están hidratando y nutriendo el cabello?

Las mascarillas de acción rápida están compuestas por siliconas, que lo que hacen es embellecer el cabello, pero no lo nutren ni lo hidratan. Estas consiguen dejar el cabello visiblemente bonito, con brillo y suavidad, pero es solamente un efecto maquillaje. 

Por eso en GOA ORGANICS siempre apostamos por mascarillas sin siliconas, porque no nos centramos en embellecer el cabello, sino que nos centramos en buscar una buena salud capilar. 

A continuación te vamos a contar 3 formas de aplicar la mascarilla que te van a ir genial: 

APLICACIÓN 1. Bajo la ducha hidratación, nutrición y una buena canción

Tratamiento vegano

A todas nos encanta quedarnos afónicas cantando bajo la ducha, y durante nuestro concierto particular podemos aprovechar para mimar a nuestro cabello. 

Después de lavar el cabello con tu shampoo habitual procede a retirar el exceso de agua con  una toalla. 

A continuación, aplica de medios a puntas la Mask que más se adapte a tus necesidades. Déjala actuar durante 20 minutos y aclara el cabello con abundante agua. 

APLICACIÓN 2. El mejor planazo para lucir pelazo

Cuidado vegano

Tenemos el plan perfecto para esos días de la semana que necesitamos un poco de relax y mimos.

Con el cabello seco, aplica tu Mask favorita de medios a puntas. Si ves que es un poco difícil de extender, puedes humedecer un poco el cabello con agua. 

Enciende una vela, siéntate en el sofá y aprovecha para leer un capítulo de tu libro preferido, mirar una película en Netflix o aprender a cocinar un delicioso plato. 

2 horas después lava tu cabello con tu shampoo habitual, retira el exceso de agua y aplica una pequeña cantidad de South Bondi para ayudar a desenredar el cabello. 

Procede a secar el cabello con el secador y finaliza tu momento pelazo con unas gotitas de Cotton Lust para que nada brille más que tu cabello. 

 

APLICACIÓN 3. Good night, good hair.

Rutina diaria

Si te cuesta encontrar tiempo para mimar a tu cabello esta forma de aplicación va a ser tu salvación. 

Aplica de medios a puntas, con el cabello seco, tu mascarilla predilecta y déjala actuar durante toda la noche. 

Lo ideal es recoger el cabello con una coleta y proteger nuestra almohada con una toalla para evitar mancharla. 

Ahora que tienes en tus manos toda la teoría necesaria para aplicar correctamente una mask no dudes en pasar a la acción.