🌺 POR LA COMPRA DE MUST HAVE O MASK DUO SUMMER SCRUNCHIES DE REGALO 🎀 Y EN COMPRAS SUPERIORES A 100€ POOLSIDE BEAUTY BAG DE REGALO 🌈

Cómo elegir los productos de tu rutina capilar

Si tener un cabello sano, glossy, sedoso, y con las puntas súper selladas es tu “sueño frustrado”, necesitas encontrar una rutina capilar perfecta, ¡sí o sí!. Por eso, hoy te traemos nuestros best tips para tener una hair-routine a la altura de tu melena.

¿Cómo elegir el champú para mi cabello?

Antes que nada, te recordamos que el champú se aplica solo en las raíces, y por lo tanto deberás elegir tu favorito en función de cómo sea la raíz de tu cabello (grasa, seca o normal) y de su forma (liso, ondulado o curly). El resto de tu melena se debe limpiar por arrastre, es decir, lo que vaya cayendo al aclarar con agua, ya que de lo contrario tus puntas se pueden resecar like crazy, y se partirán. 

 

 

 

 

📝 Recuerda que todos nuestros productos son compatibles con nuestros tratamientos profesionales, si llevas nuestro alisado KI,  utilizando cualquiera de nuestros  shampoos conseguirás cuidar tu melena y prolongar los efectos de nuestro tratamiento Keratin Infusion.

 

¿Debo incorporar acondicionador en mi rutina capilar?

El acondicionador es fundamental para tener una melena suave, sedosa y libre de frizz, por lo que es un paso absolutamente innegociable. Busca en su composición agentes que reduzcan la electricidad estática del cabello, como Behentrimonium Chloride, que contrarrestan la carga negativa de tu pelo y facilitan el peinado, e ingredientes que nutran el cabello a fondo, como el aceite de coco o aguacate y la manteca de karité.

Aquí lo tenemos claro, #Aesthetic Conditioner es capaz de salvar tu melena en ¡tan solo 5 minutos! Y si lo que buscas es un acondicionador leave-in, South Bondi te va a flipar, ya que además de dejar el cabello súper suave y con las puntas pulidas, actúa como protector térmico.

 

¿Cómo encontrar la mascarilla perfecta para el pelo?

Una buena hair mask debe llevar ingredientes nutritivos como los que ya hemos mencionado antes, además de aminoácidos, péptidos, y proteínas vegetales hidrolizadas, que ayudan a reconstruir la fibra capilar, devolviéndole la fuerza y la resistencia a tu melena, y haciendo que luzca de lo más brillante, healthy y glossy. 

Es imprescindible utilizar mascarilla al menos una vez a la semana para mantener el cabello sano y nutrido. ¡Notarás la diferencia en tu melena!

 

¡Ah! Y no te olvides de usar sérum

Una vez que te hayas secado el pelo y hayas utilizado tus herramientas de styling, es un must aplicar un sérum o aceite de acabado. Esto hará que las puntas se vean selladas y sanas, ayudará a controlar el frizz, y además le aportará un brillo espectacular al cabello.

Nuestro incondicional es, y será siempre, Cotton Lust, huele tan bien, y deja el pelo tan bonito, que nos tiene totalmente robado el corazón. Sabemos que te gustaría aplicarlo por todo el cabello, pero te recordamos que debes usarlo solo de medios a puntas.

 

Bestie, life isn’t perfect, but your hair-routine can be!