Envíos gratuitos a partir de 40€

Diferencias entre KI y Sublime 10.31

Muchas de vosotras dudáis entre qué tratamiento se adapta más a vuestras necesidades. ¡Por eso hoy os vamos a ayudar a descubrirlo!

Si tu principal preocupación es el cabello encrespado no busques más, tu tratamiento ideal es KERATIN INFUSION.

Se trata de un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales. Consigue un efecto liso 100% natural y elimina el encrespado por completo. Pero no solo esto, también rejuvenece el cabello, reestructura y aporta una suavidad extrema y un brillo duradero.

La durabilidad de KI es de hasta 6 meses, pero es muy importante un buen cuidado y mantenimiento en casa.

En cambio, si lo que tu cabello necesita es un shoot de reconstrucción y hidratación, Sublime 10.31 va a ser tu mejor aliado. Es un ritual de 3 pasos que actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior al exterior. Es un tratamiento de hidratación y reconstrucción que aporta brillo y suavidad a las melenas.

Es importante destacar que Sublime 10.31 no alisa ni elimina el encrespado, ¡por lo que es ideal incluso para nuestras curlys! Su durabilidad es de 3 a 4 semanas, y el número de sesiones que necesita cada cabello va a depender de su salud capilar.

Súper TIP:

Aplica mascarilla dos veces por semana y deja que actúe un mínimo de 20 minutos para mantener por más tiempo nuestros tratamientos.