Bae Berry

Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments Our Treatments

La solución exprés para el daño capilar.

Bae Berry es un tratamiento de uso exclusivo profesional con una acción rápida de reconstrucción que reduce
 el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración,
 falta de cuidado, exceso de planchas
 o paso del tiempo.

La fórmula de Bae Berry
 tiene como principal función 
la recuperación rápida del cabello, fortaleciendo la fibra dañada, reduciendo la rotura y mejorando
 el aspecto natural del cabello.

How?

La estructura interna del cabello está compuesta por
3 tipos de enlaces. Los de azufre son los responsables de la fuerza, elasticidad y forma del cabello. Cuando existe una divergencia en las estructuras de queratina como una rotura del cabello, se exponen los grupos amino-terminales produciendo el daño. 

La fórmula de Bae Berry está compuesta por un complejo de proteínas vegetales, ceramidas, péptidos y alto contenido en aceite de coco que penetran profundamente en el interior de estas fibras formando nuevos enlaces estructurales, contribuyendo a reforzar la estructura interna del cabello y ayudando a acidificar el PH del cabello después de procesos de decoloración o coloración.

Formulación molecular innovadora
para que vuelvas a enamorarte de tu cabello

Los activos principales que hacen que Bae Berry sea un tratamiento profesional de acción rápida y efectiva son la alta concentración de péptidos, los aminoácidos y el aceite de coco.

Los péptidos son moléculas compuestas por cadenas cortas de aminoácidos que ofrecen beneficios significativos para la reconstrucción capilar. Al ser más pequeños que las proteínas completas, los péptidos pueden penetrar más fácilmente en el cabello y trabajar a nivel celular para fortalecer y recuperar la estructura capilar dañada. La alta concentración de esta fórmula profesional ayuda a promover la elasticidad y la resistencia del cabello protegiéndolo de los daños causados por el calor, los productos químicos y otros factores ambientales.

El aceite de coco ayuda a reducir la pérdida de proteínas y tiene un alto contenido de ácido láurico, este penetra fácilmente en el interior del cabello debido a su bajo peso molecular, nutriendo en profundidad.

Los aminoácidos desempeñan un papel crucial en la reconstrucción capilar, ya que son los bloques de construcción de las proteínas que conforman el cabello. Al proporcionar aminoácidos al cabello, se fortalece su estructura, mejorando su resistencia y reduciendo la rotura y las puntas abiertas.

Why you’ll love us 💘

Todo lo que añadimos a nuestras fórmulas es tan importante como todo lo que excluimos.

Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After Before & After

Meet your new Bae!

Deja seducirte por este tratamiento reconstructor y finaliza con Bae Berry tu servicio en el salón.

 

Encuentra tu salón 📍

 

 

 

La mejor combinación para hacer de este tratamiento un cóctel de beneficios.

El correcto mantenimiento de un tratamiento profesional es clave para ver resultados en tu cabello. Prolonga los efectos de Bae Berry con Hair Bloom, nuestra mascarilla de la gama de péptidos que te puedes aplicar en casa. Hair Bloom rellena las fisuras de la fibra capilar, nutriendo en profundidad y manteniendo tu cabello sano hasta tu próxima sesión en la peluquería.

Make it last

Prolonga la vida de tu tratamiento con los productos adecuados en casa.

Go to shop
Let’s talk 💬

Got Questions?

  • ¿Qué diferencia hay entre Bae Berry y Hair Bloom?

    Bae Berry es un tratamiento de uso exclusivo profesional que contiene una concentración de péptidos tres veces más alta, por lo que recupera el cabello en tan solo 20 minutos. En cambio, Hair Bloom es una mascarilla de uso doméstico que contiene una carga de péptidos más baja, pero prolonga los efectos de Bae Berry por más tiempo. Además no requiere de asistencia profesional para su aplicación. 

  • ¿Engrasa el cabello?

    Gracias a que es completamente libre de siliconas, aceites minerales y parafinas no apelmaza ni aporta peso al cabello. 

     

  • ¿Es para todo tipo de cabellos?

    Es compatible con todo tipo de cabellos y altamente recomendado en cabellos dañados.

  • ¿Diferencia entre Bae Berry y Sublime 10·31?

    Sublime 10·31 es un tratamiento de 3 pasos que reconstruye el cabello del interior al exterior, se debe realizar una vez al mes y aporta brillo y suavidad extremos al cabello. Bae Berry es un tratamiento profesional de acción rápida que reduce el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración, falta de cuidado, exceso de planchas o paso del tiempo.

  • ¿Diferencia entre Bae Berry y KI?

    KI es un tratamiento que elimina 
el encrespamiento y alisa completamente el cabello dejando un aspecto natural y con movimiento. Bae Berry es un tratamiento profesional de acción rápida que reconstruye y reduce el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración, falta de cuidado, exceso de planchas o paso del tiempo.

  • ¿Bae berry aporta peso al cabello?

    ¡No! Al contrario lo redensifica. Gracias a que el tratamiento está completamente libre de siliconas y aceites minerales, no añade peso y es compatible con todo tipo de cabellos dejándolos fuertes y con movimiento. 

  • ¿Cuándo es recomendable aplicar Bae Berry?

    Siempre que se esté realizando un servicio en el salón de peluquería a modo de protección y recuperación del cabello. Cuantas más sesiones de Bae Berry la fibra y el aspecto del cabello mejoraran ya que es acumulativo.

  • ¿Qué precio tiene Bae Berry?

    El precio oscila entre 40€ – 60€/sesión, dependiendo del largo, la cantidad y las necesidades del cabello. Puedes llamar a cualquier salón autorizado de Goa Organics para pedir cita y solicitar un diagnóstico y presupuesto previo. 

  • ¿Es Bae Berry compatible con embarazo o periodo de lactancia?

    Todos nuestros tratamientos son compatibles con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia e incluso con niñas y niños. 

  • Mi cabello está decolorado, ¿Puedo realizarme Bae Berry?

    Bae Berry está pensado para poder ser aplicado después de la decoloración para rellenar los huecos de la fibra producidos después de un proceso químico en el cabello, ya que hidrata y reconstruye el cabello. 

  • ¿Cada cuanto es recomendable realizarme Bae Berry?

    Puedes realizarte Bae Berry tantas veces como desees. Como es un tratamiento acumulativo, el cabello irá recuperando su estado de salud conforme las sesiones. Igualmente recomendamos realizar un diagnóstico capilar en el salón para poder valorar el estado del cabello y la cantidad de sesiones necesarias. 

Share us, enjoy us!