ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

¿Existen los tóxicos en el cabello?

Querida bestie, nos ha tocado vivir en la era del “toxic-free” y la “clean beauty”, pero…¿realmente existen los ingredientes tóxicos, o perjudiciales para nuestra salud, en los productos capilares? 

Te vamos a hacer un pequeño spoiler, no hay absolutamente ningún ingrediente tóxico en cosmética, y es que está todo súper controlado y legislado por la FDA, una agencia born in the USA, que se encarga de proteger la salud pública, y asegura la eficacia y seguridad de toooodos los productos cosméticos que salen al mercado.

¿Por qué no usamos ni sulfatos ni parabenos?

Sulfatos, parabenos, petrolatos, parafinas, aceites minerales, aluminio, ftalatos…¿por qué los productos de Goa Organics no los contienen? Esto no es lo que parece, amiga. Ya te hemos contado antes que no existen ingredientes que no sean safe para ti, y para tu melena, en ningún producto de hair-care, pero nuestros productos no los contienen por el simple hecho de que creemos firmemente que no son necesarios en nuestras fórmulas para conseguir un pelazo de infarto.

🌈 Los shampoos de nuestra línea no contienen ni sulfatos ni parabenos para que sean súper respetuosos con el cuero cabelludo, evitar que el cabello se reseque, minimizar el frizz, y para prolongar la duración de nuestro amado alisado Keratin Infusion

 

🌈 En cuanto a las siliconas, solo nuestro sérum más dulce, el Cotton Lust, las contiene, ya que al ser un producto de acabado es indispensable para controlar el frizz y sellar la cutícula. En productos tipo mask, como Tasmania Mask o L’Essentiel Mask, no es necesario utilizarlas, ya que solo hacen un efecto makeup sobre el cabello, y lo que buscamos es reconstruir la fibra capilar.

 

🌈  Los aceites minerales, petrolatos y parafinas, hacen un film oclusivo sobre el pelo haciendo que brille like crazy, pero también lo pueden ensuciar muchísimo y crear ese efecto “lamido” tan poco sexy. Por eso los sustituimos por aceites de coco, aguacate o mango, para nutrir y aportar glow, pero sin apelmazar el cabello ni un poquito.

 

Baby, ya sabemos que toda esta moda del “libre de químicos y tóxicos” te lleva de cabeza, pero recuerda que, desde el agua que bebes hasta las mariposas que sientes cuando estás con tu crush, es TODO química. 

Bestie, dile byebye a la quimiofobia, confía en la cosmética capilar, y utiliza productos de hair-care que lleven justo lo que tu melena necesita (y merece)!!!!