ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

The Gift Box

️Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Bien sea porque te has comprado esta experiencia para ti o para regalar a quien tú quieras, en esta página podrás conocer todos los detalles de esta caja regalo.

¿Quieres conocer todos los detalles de nuestra Gift Box? Sigue leyendo 👀

 

The Gift Box

Paso 1:
Sublime 10·31

Este programa consiste en una sesión de Sublime 10·31, el tratamiento profesional de tres pasos
que reconstruye, nutre e hidrata el cabello en profundidad desde el interior, y aporta una suavidad y brillo increíbles.

*Todos los tratamientos Goa Organics son veganos, libres de formol,
y compatibles con el embarazo y el periodo de lactancia.

Previous Next

Paso 2: Bae Berry

Para prolongar los efectos de Sublime 10·31, pasadas entre 4-6 semanas, realizamos una sesión de Bae Berry, el tratamiento de péptidos flash que recupera y fortalece el cabello, a la
vez que aporta un aspecto rejuvenecido.

*Todos los tratamientos Goa Organics son veganos, libres de formol,
y compatibles con el embarazo y el periodo de lactancia.

Previous Next

Paso 3: Home Care

Para conseguir darle a tu cabello la dosis de nutrición, hidratación o reconstrucción que necesita, se dará un producto para el cuidado en casa.
Este producto será a escoger según la recomendación
de tu estilista de confianza.

*A elegir entre L’Essentiel Mask, Tasmania Mask y Hair Bloom.

 

The Gift box

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde puedo comprar The Gift Box?

    Podrás adquirirla en los salones adheridos a esta promoción. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu salón de peluquería de confianza, para saber si están vendiendo The Gift Box, antes de acercarte a comprarla.

     

  • ¿Cómo la canjeo?

    Es tan sencillo como acudir al salón de peluquería dónde se ha adquirido la caja regalo y presentar la tarjeta que se encuentra en el interior de la caja.

    Presentando la tarjeta regalo, se podrá acceder a pedir cita para los días en que mejor te venga, para tu momento de desconexión y cuidado, de ambos tratamientos.

    Entre tratamiento y tratamiento, tienen que pasar un mínimo de 4 semanas y un máximo de 8 semanas. En primer lugar, será cita para Sublime 10·31 y después para Bae Berry.

     

  • ¿Tiene fecha de caducidad?

    Una vez que se pida la primera cita de Sublime 10·31, la segunda cita, de Bae Berry, deberá realizarse a las 8 semanas como máximo.

    Asimismo, no queremos que pierdas la oportunidad de disfrutar de tu momento de self-care, por eso te recordamos que The Gift Box tiene de validez hasta el 31/12/2024, ¡pide ya tus citas! 🗓

  • ¿Tengo que presentar la tarjeta cuando vaya al salón?

    Para poder pedir tus citas, será necesario enseñar físicamente la tarjeta. No obstante, no es obligatorio llevar contigo la tarjeta cada vez que vayas a tu salón de peluquería, aunque sí que te lo recomendamos para tener todo bajo control 💁🏼‍♀️

  • ¿Pasa algo si pierdo la tarjeta?

    ¡No te preocupes! En caso de que se pierda la tarjeta antes de canjearla, puedes ponerte en contacto con el salón dónde se ha adquirido la caja regalo y se revisará tu caso. Para ello, recomendamos siempre conservar el ticket de compra o el comprobante de pago.

    En caso de perder la tarjeta después de ser canjeada, no hay problema. El mismo día que se canjea la tarjeta se rellena un formulario con los datos de la clienta que se vaya a realizar los tratamientos. Tanto en el salón como la clienta, tendrán una copia con todos los datos necesarios para reconocer que eres tú la propietaria.