Envíos gratuitos a partir de 40€

Goa Friends, la nueva marca para animales

Nos hace muchísima ilusión que por fin GOA FRIENDS haya llegado a nuestra tienda online!

Es la nueva marca capilar creada para animales, pero sin animales. Nació con un objetivo muy claro: conseguir mimar el pelaje de nuestros mejores amigos de la forma que se merecen y cuidando de nuestro planeta. Porque creemos que ya es hora de demostrarles todo nuestro amor.

Happy Puppy life

Los productos han sido formulados pensando en los diferentes tipos de pelaje, centrándonos en encontrar fórmulas adaptadas a las necesidades de nuestros mejores amigos. Así conseguimos crear productos efectivos para cualquier tipo de perro, tengan el pelaje largo, rizado o corto.

Go vegan!

Todos nuestros productos son veganos. Cuidamos de los animales, de los humanos y de nuestro planeta. Somos responsables y apostamos por crear productos que nos permitan lavarnos el cabello sin mancharnos las manos.

Human Tested

En Goa Organics siempre intentamos no meter nunca la pata. Por eso la gama Goa Friends está pensada para el cuidado de cualquier tipo de cabello, con la seguridad de que todo el proceso es libre de crueldad animal. ¡Sigue pasándote por aquí o por nuestro Instagram para no perderte ninguna novedad!