ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

¡Sí quiero! La guía para un pelo perfecto en tu gran día

Ahora que llega la temporada de BBC (y que a todas nos trae tan locas.. 🙀), desde Goa Organics te recomendamos nuestro tratamiento Sublime 10·31, ya que ¿hay acaso algo más importante que estar perfecta para tu gran día?

¿Qué es el tratamiento Sublime 10·31 de Goa Organics?

Por si no lo conoces, Sublime 10·31 es un ritual de hidratación 💦 y reconstrucción en tres pasos que aporta brillo ✨ y suavidad; además de restaurar el cabello desde la capa más interna. Este tratamiento no alisa el cabello ni elimina el encrespamiento, es compatible con todo tipo de cabellos y servicios.

Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de 34 activos naturales de alta calidad que contiene su fórmula. 

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento? 

Es muy importante tener en cuenta que Sublime 10·31 trabaja desde el interior hasta el exterior. Al no trabajar con siliconas, no producimos un efecto maquillaje en el cabello. La reconstrucción es 100% real. Se trata de una hidratación y reconstrucción profunda. Sus efectos se prolongan hasta las 3 semanas. 

Aún así, hay cabellos que pueden necesitar más sesiones, como son los cabellos altamente dañados ya que dependiendo de su estado, posiblemente necesiten más sesiones para verse el cabello recuperado. 

¿Cada cuánto realizarse Sublime 10·31?

Lo ideal es realizarse 3 sesiones de Sublime 10·31 antes de la fecha indicada, es decir, una vez al mes para poder asegurarnos que llegamos con una melena perfecta.

Siempre aconsejamos pedir varias ya que al ser un tratamiento acumulativo, el cabello irá recuperando su estado de salud conforme se realicen las sesiones. 

No obstante, para saber exactamente las sesiones que tu cabello necesita, recomendamos realizar un diagnóstico previo con un estilista especializado para que pueda valorarlo y garantizar que devolvemos el estado de salud óptimo.

¿Con qué tipo de pelo se puede hacer Sublime 10·31?

💍 Cabello seco

💍 Cabello dañado

💍 Cabello con falta de brillo

💍 Cabello frágil

💍 Cabello quebradizo

💍 Cabello decolorado

💍 Cabello tratado químicamente

¿Cómo prolongar los efectos de Sublime 10·31?

Para prolongar los efectos de Sublime 10·31 (así como de todos nuestros tratamientos de Goa Organics) es muy importante realizar un buen cuidado en casa con productos que se adapten a las necesidades de cada cabello.

Todos nuestros productos están formulados para cuidar de tu cabello y son recomendados después de cualquiera de nuestros tratamientos.

¿Qué opinas de nuestro consejo? ¿Por qué no vienes a probarlo por ti misma a alguno de nuestros salones? Estaremos encantadxs de cerrar una cita lo antes posible 💌