Envíos gratuitos a partir de 40€

Hair Crimes I

Todxs queremos lucir un cabello perfecto, pero muchas veces cometemos errores a diario que dañan poco a poco nuestro cabello sin que nos demos cuenta. A continuación os vamos a descubrir 4 cosas que jamás deberías hacerle a tu melena. 

No utilizar acondicionador

Utilizar acondicionador es todo un imprescindible en cualquier rutina capilar. Ayuda a desenredar el cabello, facilitando así el peinado, al mismo tiempo que lo hidrata en profundidad y consigue que el cabello esté mucho más suave y brillante. 

No secar el cabello

Al secar el cabello al aire, la humedad prolongada llega a dañar el CMC (Cell Membrane Complex). El CMC es el encargado de mantener unidas las láminas de la cutícula, y al dañarlo provocamos que el cabello se vuelva más frágil y quebradizo. 

No hay que olvidar que es muy importante secar el cabello a baja temperatura y respetar unos 15 centímetros del cuero cabelludo. 

cosmetica vegana

No utilizar el shampoo adecuado

Aunque no es una tarea fácil, es muy importante elegir un shampoo que se adapte a las necesidades de nuestro cabello para poder aportarle todo aquello que necesita y conseguir así una buena salud capilar.

Si aún no has encontrado el shampoo más apropiado para tu melena no dudes en consultar nuestro artículo ¿Cómo escoger el shampoo ideal?

champu vegano

No aplicar mascarilla 2 veces por semana

Las mascarillas capilares tienen una multitud de beneficios para el cabello. Si queremos lucir un pelo brillante, fuerte y sano, debemos aplicarlas dos veces por semana y dejarlas actuar durante un mínimo de 20 minutos.