Back
to
Basics

Volvemos a lo básico,
a la esencia real.

OUR INSPIRATION

Queremos llegar lejos con lo indispensable formulando cosméticos que dan resultados a las verdaderas necesidades del cabello, creando belleza natural y autentica.

OUR BELIEVE

Todo lo que añadimos a nuestras fórmulas es tan importante como todo lo que excluimos.
Menos es más.

Textura ligera y cremosa

Liso, nutrición y brillo

KERATIN INFUSION
  • vegan
  • natural
KERATIN INFUSION

El tratamiento de alisado natural soñado por los profesionales.

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero. Sus efectos se prolongan hasta los 6 meses en el cabello.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Formaldehido y derivados, dea, tea, mea.

 

  • vegan
  • natural

42Activos NATURALES

Proteina hidrolizada, Arginina, Aceite de Soja, Alanina, Aceite de lino, Aceite de Macadamia, Aceite de Algodón, Aceite de Argan, Aceite de Girasol, Aceite de nuez de Brasil, Aceite de Canola, Aceite de Andiroba, Aceite de Copaiba, Aceite de Avellana, Aceite de Pracaxi, Aceite de Aguacate, Aceite de Almedras, Vitamina E, Aceite de Trigo, Aceite de Semilla de Uva, Serina, Valina, Aceite de Jojoba, Extracto de Agave, Aceite de Coco, Aceite de Monoi, Prolina, Isoleucina, Threonina, Phenylanina, Histidina, Algas Marinas, Extracto de Quinoa, Aceite de Flor de Tiare, Aceite Arbol de Té, Manteca de Albaricoque, Aceite de Cañamo, Mantenca de Mango, Manteca de Cacao, Extracto de Papaya, Manteca de Murumuru, Extracto de Chia.

PAPAYA

Esta poderosa enzima de la papaya libera y aumenta la fuerza de otros ingredientes para unir la humedad y mejorar la elasticidad del cabello.

EXTRACTO DE QUINOA

Se fusiona al tallo del cabello y penetra en la corteza, lo que le proporciona humedad y reparación en el interior del cabello y obtiene mayor brillo al mismo tiempo. Es una de las mejores fuentes de proteínas y aminoácidos los componentes fundamentales de la reparación.

ACEITE DE NUEZ BRASIL

Aceite de nuez de Brasil nutre, humecta y reconstruye el cabello. Alisa y combate el frizz.

 

Textura cremosa y suave

Reconstrucción, nutrición y brillo.

SUBLIME 10.31
  • vegan
  • natural
SUBLIME 10.31

Perfectamente formulado para evitar la rotura del cabello.

Sublime 10.31 es un ritual de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo. Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición. Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de principios activos de alta calidad que contiene su fórmula.

Libre de: Sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, DEA-TEA-MEA.

  • vegan
  • natural

34Activos NATURALES

Aceite de Coco, Aceite de Macadamia, Aceite de Avellana, Caña de Azucar,Extracto de Shiitake, Extracto de Ginkgo Biloba, Extracto de Avena, Extracto de Bambú, Extracto de Ginseng, Aceite de Germen de Trigo, Biopeptidos de soja, Proteina de Trigo hidrolizada, Arginina, Extracto de Cobre, Magnesio, Zinc, Extracto de Rosa, Extracto de Raiz de Regaliz, Extracto de Achicoria, Extracto de Alga roja de Madagascar, Pantenol, Glicina, Alanina, Serina, Aceite de Nuez de Brasil, Prolina, Isoleucina, Treonina, Tocoferol, Fenilalanina, Histidina, Mentol, Biotina, Metionina.

BIOPEPTIDOS DE SOJA

Este activo formado por biopéptidos de la soja incrementa la fuerza de la fibra capilar y disminuye la rotura del cabello aportando suavidad y facilidad en el peinado.

EXTRACTO DE ALGA ROJA

Aporta sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C y ácido alginico.  En cuanto a sus efectos en el cabello, destaca sus propiedades anti envejecimiento, retención del colágeno y mejoría en la elasticidad.

CERAMIDAS

Las ceramidas son lípidos que fortalecen las células previniendo el foto-envejecimiento, además penetran en la fibra capilar protegiéndolo de agresiones externas como el clima, la contaminación y el calor y manteniendo el cabello hidratado en la medida de lo posible.

Textura cremosa y ligera

Matiza, hidrata y aporta brillo

LE BLONDE
  • vegan
  • natural
LE BLONDE

Es la respuesta definitiva para todos los rubios.

Le blonde shampoo ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionado que el cabello rubio necesita. Limpia suavemente y aporta una mayor hidratación. Incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar tonos indeseados, manteniendo el color y el brillo por mas tiempo. Indicado como post tratamiento de keratin Infusion en cabellos rubios.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Formaldehido y derivados, dea, tea, mea.

 

  • vegan
  • natural

12Activos NATURALES

Extracto de Flor Ylang-Ylang, Extracto de Regaliz, Aceite de Girasol, Extracto de Flor de Jazmin, Extracto de Flor de Loto, Extracto de Flor de Lavanda, Extracto de Menta, Extracto de Grosella Negra, Extracto de Vainilla, Extracto de Violeta, Extracto de Moringa, Agua de coco, Vitamina A.

 

LAVANDA

La Flor de Lavanda es un antioxidante natural conocido por sus cualidades de hidratación y limpieza.

ACEITE DE GIRASOL

Evita la degradación del color del cabello. Protege contra la decoloración y los tonos cobrizos.

FLOR DE LOTO

Un antioxidante, acondicionador para el cabello. Ofrece suavidad y flexibilidad a la vez que trabaja en contra del envejecimiento capilar.

Textura cremosa y suave

Nutrición, elasticidad y brillo

L'ESSENTIEL SHAMPOO
  • vegan
  • natural
L'ESSENTIEL SHAMPOO

La excelencia para disfrutar de un cabello suave, nutrido y brillante.

L’essentiel shampoo nutre y controla el cabello rebelde, grueso, encrespado y seco. Su fórmula cremosa ofrece una limpieza suave y sensorial dejando el cabello completamente sedoso y nutrido. Debido a su composición rica en Avena, Ginseng y Bambú se estimula la producción de colágeno y elastina, proporcionando al cabello una elasticidad, nutrición y flexibilidad insuperables. Recomendado para prolongar los efectos del tratamiento Keratin Infusion.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Formaldehido y derivados, dea, tea, mea.

 

  • vegan
  • natural

19Activos NATURALES

Ginko Biloba, Shitake, Caña de azúcar, Ginseng, Avena, Bambú, Aceite de trigo, Proteina de trigo, Jazmín, Lavanda, Extracto de Menta, Ylang-Ylang, Extracto de Regaliz, Aceite de Girasol, Flor de Loto, Vainilla, Extracto de Violeta, Extracto de Grosella Negra, Hamamelis.

GINSENG

Potente estimulante del crecimiento del cabello por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea y, por tanto, estimular el folículo piloso. De igual modo, evita la caída del cabello por su alto contenido en nutrientes que consiguen que el cabello este mas fuerte y saludable, además de brillante por su concentración de ácidos grasos.

TRIGO

Una proteína natural, altamente refinada, derivada del trigo integral. La proteína de trigo mejora el cuerpo y el brillo y, al mismo tiempo, transmite una sensación de acondicionamiento para el cabello.

HAMAMELIS

Un antiséptico natural que desintoxica el cabello y el cuero cabelludo, otorgando una limpieza y nutrición sin igual.

Textura cremosa y suave

Nutricion, elasticidad y brillo

L'ESSENTIEL MASK
  • vegan
  • natural
L'ESSENTIEL MASK

Disciplina y nutrición en movimiento para el cabello más rebelde.

Una mascarilla nutritiva que combina ingredientes botánicos y aceites esenciales para suavizar y nutrir el cabello en profundidad. Formulada para cabellos secos y dañados, l’essentiel mask restaura y revitaliza el cabello fusionando el aceite de coco, la manteca de mango y el aceite de açai que aportan propiedades antioxidantes y regeneradoras en tan sólo 5 minutos. Inmediatamente y durante varios días, tu cabello se transforma, volviéndose más fácil de peinar, más suave al tacto y con un brillo inconfundible. Esta mascarilla untuosa es un elixir nutritivo que devuelve la vida a la fibra capilar.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Formaldehido y derivados, dea, tea, mea.

 

  • vegan
  • natural

17Activos NATURALES

Glicerina, Aceite de Coco, Ginkgo Biloba, Aceite de Jojoba, Aceite de Camelia, Aceite de Aguacate, Shiitake, Caña de Azucar, Trigo, Avena, Bambú, Ginseng, Acerola, Quinoa, Aceite de Uva, Manteca de Mango, Aceite de Açai.

AVENA

Especialmente recomendada como hidratante capilar para evitar la sequedad del cabello. Su alta concentración en zinc, hierro, magnesio y potasio favorecen el crecimiento del cabello y mejoran su salud.

ACEITE DE COCO

Ayuda a reducir la perdida de proteínas y de esta manera reducir el daño, Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

MANTECA DE COCO

La manteca de Mango es idónea para el cabello, nutre, suaviza y aporta fuerza. Contiene polifenoles que son poderosos antioxidantes que ayudan al cabello a estimular la síntesis de colágeno.