Envíos Nacionales

Plazos de entrega

Trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 72/96h laborables en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday, Cyber Monday y navidades en las que estos plazos no están garantizados.

Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, recibirás tu pedido en las próximas 72/96h, sino, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Ausente en mi domicilio el día de la entrega

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a  hello@goaorganics.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Seguimiento de mi envío 

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.

La dirección de entrega es incorrecta

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros hello@goaorganics.es.

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2021. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Sábados y domingos

Enero: días 1 y 6
Abril: días 2 y 5
Mayo: días 1 y 24
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: días 11 y 24
Octubre: día 12
Diciembre: días 8, 25 y 26

Envíos Internacionales

Plazos de entrega

Trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 3/4 días laborables. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday, Cyber Monday y navidades en las que estos plazos no están garantizados.

Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, recibirás tu pedido en las próximos 3/4 días, sino, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Ausente en mi domicilio el día de la entrega

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a  love@goaorganics.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Seguimiento de mi envío 

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística.

La dirección de entrega es incorrecta

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros love@goaorganics.es.

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2022. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Sábados y domingos

Enero: días 1 y 6
Abril: días 2 y 5
Mayo: días 1 y 24
Junio: día 24
Agosto: día 15
Septiembre: días 11 y 24
Octubre: día 12
Diciembre: días 8, 25 y 26