Envíos gratuitos a partir de 40€

Keratin Infusion: Beneficios y FAQ

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAIR BY SERGIO (@hairbysergio)

 

Si estás buscando la solución para conseguir un cabello más suave y sin frizz, es probable que te estés planteando realizarte KI. Keratin Infusion es un tratamiento totalmente innovador, formulado a base de 42 activos naturales. En definitiva, ¡se ha convertido en un must have para conseguir un pelazo!

Beneficios: 

Efecto liso duradero

Elimina 100% el encrespado

Reconstruye el cabello

Hidratación y nutrición profunda

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOA ORGANICS®️ (@goaorganics)

 

FAQ

1.¿Puede KI hacer crecer el cabello?

Keratin Infusion no es capaz de acelerar ni disminuir el ciclo de crecimiento del cabello. Pero hace que las hebras de nuestro cabello sean más fuertes y resistentes a las roturas, evitando así que se rompan fácilmente. De esta forma conseguimos que nuestro cabello luzca más largo.

2.¿KI es un tratamiento permanente?

Nuestro alisado es un alisado temporal, y tiene una durabilidad de entre 4 y 6 meses. Después el cabello va a ir recuperando poco a poco su estado natural. 

3.¿KI es compatible con mechas?

El tratamiento es completamente compatible con mechas y cabellos decolorados, pero siempre es muy importante un buen diagnóstico realizado por un profesional y respetar los tiempos de aplicación. En el caso de KI es necesario que haya transcurrido un mes y medio/dos meses entre la decoloración y el tratamiento. 

4.¿Puedo realizarme KI si tengo canas?

KI es completamente compatible con canas, pero hay que tener en cuenta que las canas son más porosas y la fibra capilar es más sensible a la oxidación. Eso significa que al pasar la plancha podemos dar como resultado un indeseable reflejo amarillo, que después tendremos que controlar con un shampoo matizante. 

5.¿Puede KI modificar el color de mi cabello?

Cuando el cabello es natural no se va a ver modificado. Pero es una realidad, que si nuestro cabello está teñido o decolorado, el color puede cambiar y lucir más claro. 

Además, el cabello con canas puede lucir más rubio de lo habitual. 

6.¿Puedo realizarme KI en casa?

Keratin Infusion es un tratamiento de uso profesional, lo que significa que solamente se realiza en salones profesionales.

7.¿Puedo realizarme KI estando embarazada?

Todos nuestros tratamientos son compatibles con mujeres embarazadas e incluso mujeres en período de lactancia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)