Keratin Infusion & Mechas
Lo primero que hay que tener en cuenta es que la decoloración es uno de los tratamientos químicos que más castigan el cabello, pudiendo resecar y debilitar la fibra. Es por eso que después de una decoloración, cuidar el cabello se convierte en un must. Un buen mantenimiento en casa para equilibrar el pH es vital para tratar de devolver el cabello a un estado de salud.
The Best Routine
Es muy importante cuidar el cabello en casa con una buena rutina. Lo ideal es lavar habitualmente el cabello con un shampoo que se adapte a sus necesidades, y una o dos veces por semana, realizar una segunda lavada con Le Blonde Shampoo.
Le Blonde Shampoo ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionado que el cabello decolorado necesita. Limpia suavemente el cabello, nutriendo y reparando en profundidad la fibra capilar. Además incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar los tonos indeseados, manteniendo el color y el brillo de nuestro cabello por más tiempo. Es muy importante dejarlo actuar un minuto para obtener buenos resultados.