BEAUTY CASE DE REGALO EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Keratin Infusion & Mechas

Muchas veces nos planteamos la compatibilidad de las mechas con los tratamientos de alisado, y la realidad es que no todos los tratamientos son recomendables cuando nuestro cabello ha sido decolorado.

Sin embargo, KERATIN INFUSION es completamente compatible con cabellos decolorados. Y no solo eso, el aporte de proteínas de KI le da fuerza y robustez al cabello, haciéndolo más resistente a la rotura.

Cabello con mechas y tratamiento Keratin Infusion

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la decoloración es uno de los tratamientos químicos que más castigan el cabello, pudiendo resecar y debilitar la fibra. Es por eso que después de una decoloración, cuidar el cabello se convierte en un must. Un buen mantenimiento en casa para equilibrar el pH es vital para tratar de devolver el cabello a un estado de salud.

The Best Routine

Es muy importante cuidar el cabello en casa con una buena rutina. Lo ideal es lavar habitualmente el cabello con un shampoo que se adapte a sus necesidades, y una o dos veces por semana, realizar una segunda lavada con Le Blonde Shampoo.

Le Blonde Shampoo ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionado que el cabello decolorado necesita. Limpia suavemente el cabello, nutriendo y reparando en profundidad la fibra capilar. Además incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar los tonos indeseados, manteniendo el color y el brillo de nuestro cabello por más tiempo. Es muy importante dejarlo actuar un minuto para obtener buenos resultados.

 

Hair Mask

Para conseguir un cabello perfecto es fundamental aplicar mascarilla un mínimo de dos veces por semana. Alterna Tasmania Mask para hidratar y L’Essentiel Mask para nutrir en profundidad. Recuerda dejarlas actuar un mínimo de 20 minutos para conseguir unos resultados espectaculares.

 

 

Una vez haya transcurrido entre un mes y medio/dos meses desde la decoloración, ya podemos aplicar KERATIN INFUSION. En este momento es muy importante realizar un buen diagnóstico del cabello para comprobar su calidad. Ya que después de de la decoloración necesitamos equilibrar el cabello para poder realizar KI y conseguir unos resultados espectaculares.

 

Si el cabello sigue estando debilitado es el momento ideal para una sesión de SUBLIME 10.31. Es un shot de hidratación que reconstruye el cabello aportando un extra de brillo y suavidad.

 

 

Una vez el cabello se ha recuperado de los daños causados por la decoloración, ya podemos realizar KERATIN INFUSION sin ningún problema y lucir una melena de escándalo.