La importancia de cuidar el cabello después de una decoloración
Ver esta publicación en Instagram
A todas nos encanta lucir pelazo con mechas, y aunque siempre es muy importante cuidar el cabello, después de una decoloración se convierte en un must.
Cuando decoloramos el cabello, estamos eliminando el pigmento de la hebra, modificando así la cutícula. Es un tratamiento muy agresivo, y puede causar que el cabello quede débil, reseco y sin brillo. Pero con los cuidados adecuados vamos a conseguir un look de infarto.
Por eso, a continuación, os vamos a compartir unos tips que os ayudarán a mimar el cabello al máximo, para evitar que la decoloración apague vuestro cabello:
The best routine
Es muy importante cuidar el cabello en casa con una buena rutina. Lo ideal es lavar habitualmente el cabello con un shampoo que se adapte a sus necesidades, y una o dos veces por semana, realizar una segunda lavada con Le Blonde Shampoo.
Le Blonde Shampoo ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionado que el cabello decolorado necesita. Limpia suavemente el cabello, nutriendo y reparando en profundidad la fibra capilar. Además incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar los tonos indeseados, manteniendo el color y el brillo de nuestro cabello por más tiempo. Es muy importante dejarlo actuar un minuto para obtener buenos resultados.