🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

La importancia de cuidar el cabello después de una decoloración

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

 

A todas nos encanta lucir pelazo con mechas, y aunque siempre es muy importante cuidar el cabello, después de una decoloración se convierte en un must

Cuando decoloramos el cabello, estamos eliminando el pigmento de la hebra, modificando así la cutícula.  Es un tratamiento muy agresivo, y puede causar que el cabello quede débil, reseco y sin brillo. Pero con los cuidados adecuados vamos a conseguir un look de infarto. 

Por eso, a continuación, os vamos a compartir unos tips que os ayudarán a mimar el cabello al máximo, para evitar que la decoloración apague vuestro cabello:

The best routine

Es muy importante cuidar el cabello en casa con una buena rutina. Lo ideal es lavar habitualmente el cabello con un shampoo que se adapte a sus necesidades, y una o dos veces por semana, realizar una segunda lavada con Le Blonde Shampoo

Shampoos goa organics

Le Blonde Shampoo ofrece el equilibrio perfecto entre limpieza y acondicionado que el cabello decolorado necesita. Limpia suavemente el cabello, nutriendo y reparando en profundidad la fibra capilar. Además incorpora pigmentos azules y violetas que ayudan a neutralizar los tonos indeseados, manteniendo el color y el brillo de nuestro cabello por más tiempo. Es muy importante dejarlo actuar un minuto para obtener buenos resultados. 

Hair Masks

Masks Goa Organics

Para conseguir un cabello perfecto es fundamental aplicar mascarilla un mínimo de dos veces por semana. Alterna Tasmania Mask para hidratar y  L’Essentiel Mask para nutrir en profundidad. Recuerda dejarlas actuar un mínimo de 20 minutos para conseguir unos resultados espectaculares. 

¡Un shot de hidratación!

Sublime 10.31

Después de la decoloración, un chute de hidratación es lo que nuestro cabello necesita. Realizar frecuentemente sesiones de Sublime 10.31 nos ayudará a hidratar y reconstruir la estructura debilitada del cabello, aportando brillo y suavidad a la melena. 

El número de sesiones va a depender del estado de salud del cabello, ¡pero sus resultados no dejan indiferente a nadie!

Super Tip ✨

Recuerda que a veces la decoloración hace que el cabello luzca más opaco de lo habitual. Aplica unas gotitas de Cotton Lust para sellar el peinado y aportar un extra de brillo al cabello para lucir un rubio perfecto.