🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

Le Blonde: Más que un shampoo violeta

Le Blonde champú matizador para rubias 

Le Blonde Shampoo es mucho más que un producto para matizar, también limpia y nutre en profundidad el cabello. 

Su fórmula, rica en proteína de trigo, lavanda, flor de loto y aceite de girasol, aporta el brillo, la suavidad y el cuidado que el cabello necesita, sobre todo después de haber pasado por un proceso de decoloración. Textura champú para rubias le blonde

Hay 4 formas de utilizar Le Blonde, y a continuación las explicaremos con detalle.

Cabellos canosos, blancos o con matices grises. 

El cabello canoso, blanco, o con matices grises se ha convertido en toda una tendencia desde hace varios años. Se puede lucir a cualquier edad, y con él conseguimos un look elegante y sofisticado, con un toque atrevido y muy natural. 

Estos colores blancos/grises, tienden a amarillear muy fácilmente, pero Le Blonde consigue neutralizar esos tonos indeseados, consiguiendo un cabello brillante, saludable y perfectamente matizado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Cabello rubio natural o con mechas

El cabello rubio, con el paso del tiempo, tiende a oscurecerse, y es habitual realizarse alguna mecha o reflejo para devolverle aquella luz que solía tener. Es muy importante un buen mantenimiento de la decoloración para prevenir la oxidación del color, dando como resultado un indeseado tono anaranjado. 

Si incorporamos Le Blonde a la rutina, alternando con otro shampoo que se adapte a las necesidades del cabello podemos conseguir un reflejo dorado y natural sin que el cabello luzca áspero y opaco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

Cabello full blonde

Pasar de un cabello castaño a un cabello totalmente rubio es posible, pero es un cambio muy arriesgado y se debe realizar siempre bajo la supervisión de un estilista. 

Además, un cambio de color tan extremo necesita cuidados específicos para que el cabello siga estando saludable. Es por eso que para este look Le Blonde va a ser todo un imprescindible para evitar que el color tienda a amarillo. 

Este tipo de cabellos también necesita muchísima nutrición, así que no olvides nutrirlo muchísimo con la ayuda de mascarillas y tratamientos reconstructores como Sublime 10.31

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Cabello castaño con reflejos o balayage

El cabello castaño también puede realizarse mechas, y la realidad es que consiguen aportar un look natural y elegante a cualquier melena. Pero hay que tener en cuenta que también es necesario cuidarlas y mimarlas para que estás mechas no tiendan a esos tonos anaranjados que no nos gustan nada. 

Cuando un cabello es muy castaño suele tener una tendencia a un color caoba o rojizo, lo que hace que nuestras mechas puedan acabar luciendo de un tono naranja. Para evitarlos, incorpora Le Blonde Shampoo 1-2 veces a la semana en tu rutina capilar, tu cabello lo agradecerá. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen • spreadfashion (@ellenorkim)

Product reminder

Le Blonde no es un shampoo de uso habitual, sino que es un shampoo específico. Esto significa que solamente se debe utilizar 1-2 veces por semana, dejándolo actuar un máximo de 1 minuto, y alternarlo con el shampoo de uso frecuente que más se adapte a las necesidades de cada cabello.