ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ 📦 PUFFER BAG DE REGALO EN PEDIDOS +100€ 💙☁️

38 Premios Goya: todo lo que necesitas saber

Hair, Camera, Action!🎬

El próximo 10 de Febrero se celebra la noche más esperada del cine español: ¡Los Premios Goya!
Y es un orgullo para Goa Organics poder decir que somos los colaboradores para conseguir #Cabellodecine 🎥✨ en esta 38 edición.

Si como nosotros, eres una amante del séptimo arte y te encanta un momento de película, sigue leyendo porque te contamos todas las claves de esta edición:

¿Dónde y cuándo ver los Goya?

Este año se ha escogido como escenario la ciudad de Valladolid, donde Ana Belén, Javier Ambrossi y Javier Calvo serán los presentadores de la gala.

A las 22:00 empezará la ceremonia tras la alfombra roja, donde podremos ver a las estrellas del cine español deslumbrando con sus looks. El directo de la gala se retransmitirá por televisión a través de La 1 de TVE y también se podrá seguir por internet a través de RTVE Play, donde nos esperan más de 3 horas de reparto de premios, discursos y homenajes.

¿Cómo prepararse para una alfombra roja?

Prepararse para un evento como una alfombra roja requiere una atención especial, sin duda el primer paso es ¡planificar con antelación! Para que tu cabello se vea deslumbrante, es necesario darle un extra de mimos a tu melena las semanas y días previas al evento. Aunque a veces pueda ser un reto de ultima hora… en ambos casos la solución mas apropiada son los tratamientos profesionales.

Tratamientos profesionales para el cabello

¡Ponte en buenas manos! Los tratamientos profesionales pueden realmente transformar tu melena y conseguir reconstrucción, brillo, suavidad o una melena libre de frizz con la que deslumbrar en tiempo récord, con en algunos casos una sola sesión en el salón. Asi que, acércarte previamente a tu salón de confianza para que tu estilista pueda realizarte un diagnóstico personalizado con recomendaciones que se adapten perfectamente a tu tipo de cabello y estilo deseado para el gran día.

Las claves de los looks de los Goya 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo)

Nos encanta la naturalidad de Sara Sálamo y desde Goa Organics, para conseguir el mismo efecto en su melena, te recomendamos nuestro tratamiento Sublime 10·31. Nunca antes hubieras imaginado que era tan fácil tener una melena con un acabado brillante, suelto y con un aspecto realmente sano.

Este tratamiento es acumulativo, por lo que cuantas más veces te lo realices, ¡mejor será para tu cabello! Obtendrás una reconstrucción profunda que actúa desde interior dejando tu melena rejuvenecida y mucho más suave. Es compatible con todo tipo de cabellos, ¡el shot que tu melena necesita!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BIRTUKANTARAKAN (@berta__vazquez)

Para una sofisticada melena ultralisa y brillante, como la de Berta Vázquez, te aconsejamos el tratamiento estrella de Goa Organics: nuestro alisado vegano Keratin Infusion, capaz de alisar y eliminar el frizz hasta en cabellos muuuuy rizados dejando una melena hipnótica con un brillo increíble, ultra suave y con movimiento. ¿Lo mejor? ¡Su duración! Es de hasta 6 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Juanes (@palomajuanes)

Para un rubio al más puro estilo Hollywood, como el de Valentina Zenere, pero sin sacrificar la salud capilar, te recomendamos añadir al servicio de coloración nuestro tratamiento de reconstrucción flash compuesto por proteínas y aminoácidos: Bae Berry. Con este tratamiento capilar, en tan solo 20 minutos te ayudará a recuperar el PH tras la decoloración fortaleciendo el cabello y evitando la rotura.

Además, te recomendamos que, tanto si eres teñida como natural, lo acompañes de unos buenos productos para neutralizar los tonos indeseados como los de nuestra gama Le Blonde Shampo y Mask.
Ambos productos están formulados para aportarle extra de nutrición a un cabello generalmente
castigado por la decoloración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belén Cuesta (@belencuesta)

Para un cabello edgy, pero sin perder estilo en la alfombra roja como el de Belén Cuesta, tu mejor elección será nuestro tratamiento Softy Mood. Sin duda es el tratamiento capilar ideal para las personas que quieren mantener la forma natural de su cabello, pero eliminar el frizz. Sí, como lo oyes, puedes eliminar el molesto frizz y tener una melena brillante y suave, sin perder tus rizos u ondas. La duración del tratamiento Keratin Infusion de Goa Organics es de hasta 12 semanas.

Cuidado en casa

No podemos olvidarnos del día a día, el cuidado en casa es imprescindible para mantener una melena sana y cuidada todo el año, que hará que tu peinado luzca aún mejor.

⭐️ Nuestras recomendaciones: utilizar champús adecuados a tu tipo de cabello, libres de sulfatos y parabenos, y con propiedades más allá de la limpieza, que puedan cuidar y proteger la fibra capilar. Alternar mascarillas y tratamientos para aportarle hidratación, nutrición y reconstrucción a tu melena, es un MUST, además de protegerlo tu cabello de las agresiones de planchas y secadores con un buen protector térmico, a la vez que lo nutrimos y acondicionamos 💖

Aquí te dejamos nuestra selección para conseguir en casa un cabello de cine:

Nominaciones al mejor maquillaje y peluquería 💄💇🏻‍♀️

Para finalizar no podemos evitar mostrar nuestra categoría favorita: peluquería y maquillaje. Este año las nominaciones están muy reñidas, desde los looks más setenteros de “Saben Aquell”, la fantasía de “La Ternura”, la naturalidad de “20.00 especies de abejas” o el hiperrealismo y la crudeza de “Valle de Sombras” o “La sociedad de la nieve”. ¿Cuál es vuestra favorita?

Sigue la gala en directo con Goa Organics

⭐️Spoiler alert: Descubre el behind the scenes de la noche más importante del cine en nuestro IG @goaorganics

¡Nos vemos en la alfombra roja!