📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

El mejor acondicionador para tu pelo

South Bondi llegó a nuestras vidas para facilitarnos la rutina capilar en esos días que vamos a contracorriente y no tenemos tiempo para nuestro ritual de belleza al completo.  Nos tiene enamoradxs por sus múltiples beneficios, por esta razón, hoy os contamos todos los detalles del producto más fresco de nuestra familia. 

¿Qué es South Bondi?

Es un acondicionador sin aclarado de textura ligera que protege del calor térmico, humecta, controla el encrespamiento y desenreda el cabello. Elaborado con una mezcla rica en coco y papaya y melón, nutre en profundidad y aporta un extra de brillo para que tu rutina capilar sea más fácil y rápida.

South-bondi

Principios activos 

EXTRACTO DE PAPAYA

Esta fruta tropical es rica en vitaminas A y C, antioxidantes y minerales esenciales que aportan brillo y suavidad a tu cabello. Además es una fruta muy rica en betacarotenos, que son los encargados de combatir la sequedad del cabello manteniendo la hidratación natural de su estructura.

ACEITE DE COCO

Ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esta manera a reducir el daño. Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

EXTRACTO DE MELÓN

Debido a su contenido en vitaminas A, E y antioxidantes, ralentiza el proceso de envejecimiento, protegiendo e hidratando el cabello. Reduce la sequedad en el cabello ayudando a su recuperación después de grandes exposiciones al sol.

How to use? 

goa_organics

Una vez lavado el cabello, retirar el exceso de agua con una toalla

tratamiento-goa

Con el pelo semi húmedo, aplicar una pequeña cantidad de South Bondi en la palma de la mano y repartir uniformemente de medios a puntas.

keratin-infusion

Secar al aire libre o con la ayuda de un secador. 

Beneficios 

⚡️ Textura más ligera

🧖🏽‍♀️ No necesita aclarado

💧 Mantiene la hidratación

🤍 Ayuda a controlar el frizz

🙌🏽 Ayuda a desenredar el cabello 

✨ Aporta una dosis extra de brillo

🔥 Protege del calor térmico hasta 230 ºC

¿Para qué tipo de cabellos es?

South Bondi es ideal para cualquier tipo de cabello. ¡Va a ser indispensable en cualquier rutina!

¿Tiene protección térmica?

¡Yes! Uno de sus muchos beneficios es la protección del calor térmico.

¿Sustituye a la mascarilla? ¿Cómo se alterna con las mascarillas?

No sustituye a la mascarilla. La mascarilla es un tratamiento profundo que se debe realizar 2 veces por semana, recordad que en nuestros destacados podréis encontrar mucha información sobre la aplicación ideal. 

¿Aporta peso al cabello?

No, no aporta nada de peso al cabello. 

¿Alisa?

South Bondi no alisa, pero ayuda a controlar el encrespado. 

¿Qué diferencia hay entre South Bondi y #Aesthetic Conditioner? 

South Bondi es un acondicionador sin aclarado de efecto inmediato y de uso diario. Consigue proteger el cabello del calor térmico, nutre en profundidad, aporta brillo y desenreda tu melena en un plis plas. Te ayudará a mantener la hidratación de tu melena durante todo el día. 

#Aesthetic Conditioner es un acondicionador de uso diario que se aplica en la ducha después del shampoo, con un tiempo de actuación de 5 minutos. Desenreda y suaviza, tu cabello quedará suave, brillante, hidratado y sin enredos.

Son totalmente combinables y compatibles.

productos-goa-organics

¿Se puede aplicar para la playa? 

¡Es ideal para llevar en la playa! Después de salir del mar se aclara el cabello con abundante agua y se aplica una pequeña cantidad de South Bondi. 

¿Es compatible con KI?

Of course! Todos nuestros productos son compatibles con KERATIN INFUSION

 

¿Elimina el encrespado?

Para eliminar 100% el encrespado lo ideal es KERATIN INFUSION, pero South Bondi ayuda a controlarlo en un plis plas. 

keratin-infusion