ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

¿Cómo saber si necesito hidratar o nutrir mi cabello?

Baby, first things first: ¿sabes la diferencia entre hidratar y nutrir? Hidratar no es ni más ni menos que aportar agua al cabello, mientras que nutrir consiste en proporcionarle a tu melena los lípidos que ha ido perdiendo debido al uso de herramientas de styling, o por tratamientos químicos. Ahora bien…¿sabes realmente lo que tu cabello necesita?

Amiga, no tienes por que decantarte por un team o por otro, ya que puedes tener lo mejor de los dos mundos, al más puro estilo de Hannah Montana, recurriendo al famoso cronograma capilar, que consiste en en alternar hair masks distintas en función de las necesidades del cabello para reestablecer la buena calidad de la fibra capilar, y devolverle ese brillo, elasticidad, y suavidad que merecemos.

💧 ¿A qué nos referimos con hidratación? 

El cabello contiene de forma natural agua, y mantener esta hidratación es fundamental para tener un pelazo de escándalo. Cuando utilizamos una mask hidratante lo que buscamos es reestablecer el nivel de humedad de la fibra capilar, y para eso tenemos que utilizar ingredientes humectantes que atraigan y retengan agua como la glicerina, el pantenol, y el extracto uva o de acerola (entre muchos otros).

La hidratación es un MUST para las melenas curly y/o muy secas,  obviamente te recomendamos Tasmania Mask, una mascarilla cargada de humectantes, combinados con aceites como el de coco, mango, aguacate y tucumá, para sellar la hidratación en la fibra capilar, y mantener el cabello súper hidratado, suave, brillante y con unas ondas y/o rizos súper definidos y sueltos. 

 

🌸 Y con ¿nutrición?

Como ya te hemos dicho, nutrir es aportar lípidos al cabello, y recuperar los nutrientes que nuestro pelo ha ido perdiendo al ir dañándose, ayudando también de esta forma a mantener la cutícula sellada, a crear una superficie hidrófoba sobre la fibra capilar para combatir el frizz, y a mantener nuestra melena suave, sedosa y súper glossy.

 Para ello, es un imprescindible utilizar ingredientes que sean súper nutritivos y vayan cargados de ácidos grasos, como los aceites de coco, aguacate, macadamia o jojoba, y las mantecas de karité y cacao.

Una mascarilla nutritiva es lo más para cabellos muy secos, dañados, foscos, y/o muy porosos, ¡y no podemos recomendarte otra que no sea L’Essentiel Mask! Es el producto estrella, y no es para menos, ya que combina 18 activos con poder restaurador, como los aceites de coco, mango y açai, además de proteína hidrolizada de trigo, capaz de reconstuir la fibra capilar desde dentro, e ingredientes antioxidantes que frenan el envejecimiento del cabello.

El resultado es un cabello súper nutrido, elástico y resistente, fácil de desenredar y peinar, y con un glow espectacular. ¡ES UN SHOW!

 

Y tú, bestie, ¿qué necesitas? ¿hidratación o nutrición? Choices, baby!!!