📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

Olvídate del cabello dañado: Sublime 10·31

¿Falta de hidratación, ausencia de brillo y fibras que se están empezando a romper? ¿Te has sentido identificadx al leer esto? Es normal que con el verano tu melena sufra y pierda sus propiedades, y es que el cabello necesita sus mimos y tratamientos reparadores para conseguir su dosis de nutrición.

Con el tiempo, pasamos por cambios hormonales, cambios de estación, sol, playa, cloro y además, lo sometemos a muchos cambios de look, que lo pueden llegar a debilitar mucho.

Sabemos que a veces es difícil recuperar la salud capilar de nuestro cabello, sin embargo, en Goa Organics tenemos la solución a todos tus problemas: ¡Sublime 10.31!

tratamiento-sublime

¿Por qué Sublime 10·31?

Sublime 10·31 es el tratamiento para el pelo que estabas esperando para recuperar tu melena.

Es un tratamiento capilar exclusivamente profesional rico en proteínas y aminoácidos. Gracias a estos, consigue reconstruir el cabello dañado de la capa más interna a la más externa aumentando el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación natural del cabello.

 

Es un ritual de 3 pasos que tu melena agradecerá:

🧖🏽‍♀️ Step 1: Damage Restorer

En el primer paso se produce la reconstrucción de la estructura del pelo con proteínas de cargas negativas y positivas. Este proceso se lleva a cabo del interior hacia el exterior, organizándose para reemplazar las áreas débiles o dañadas.

🧖🏽‍♀️🧖🏽‍♀️ Step 2: Inner Cell structuring

En el segundo, se realiza la reposición de la membrana intercelular, dejando que el producto penetre por las zonas vacías que quedan entre la cutícula y el córtex rejuveneciendo el aspecto del cabello.

🧖🏽‍♀️🧖🏽‍♀️🧖🏽‍♀️ Step 3: Cuticle Sealer

En el último paso se lleva a cabo el sellado cuticular, alisándose así la cutícula y dejándola sin imperfecciones, multiplicando el brillo del cabello.

tratamiento-sublime

¿Cada cuánto se puede hacer Sublime 10·31? 

Nuestro tratamiento Sublime 10·31 está pensado para realizarse una vez al mes, ya que es un tratamiento acumulativo.

Conforme vayas realizándote sesiones, tu cabello irá recuperando su estado de salud y volverá a tener su brillo.

¿Quieres que uno de nuestros expertos te realice un diagnóstico capilar en el salón? Ponte en contacto con nosotros y te diremos cuál es tu salón más cercano.

sublime-goa

Prolonga los efectos de Sublime 10·31

Nuestros productos de Goa Organics están hechos con amor y con los activos perfectos para mantener Sublime 10·31 con el paso de los días.

No nos centramos en embellecer el cabello, nuestro objetivo es una buena salud capilar y por ello, nuestras mascarillas son sin siliconas. Además, sus activos poseen una acción extremadamente reparadora e hidratante proporcionando al cabello nutrición, brillo, elasticidad y control del encrespado.

Para poder nutrir el cabello en profundidad es necesario dejarlas actuar un mínimo de 20 minutos. Si quieres darle un shot de hidratación intensa a tu melena deja actuar L’Essentiel Mask o Tasmania Mask durante unas 2 horas y ¡te enamorarás del resultado! ✨

No obstante, sabemos que no siempre podemos disponer de este tiempo porque vamos con prisas, por eso tenemos South Bondi o #Aesthetic para humectar, proteger y prolongar los efectos nutritivos de la mascarilla. Tip: úsalos siempre que te limpies el cabello y no hagas uso de tu mask.