Envíos gratuitos a partir de 40€

Peinados para la temporada de BBC

 

Empieza la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y aunque elegir el outfit ideal puede llegar a ser difícil, decidir el peinado que combine a la perfección puede terminar siendo todo un reto.  Hoy os queremos ayudar a conseguir el peinado perfecto que elevará vuestro look. 

Coleta baja

Es ideal para conseguir un look más trendy y sofisticado. Es un clásico que siempre va a llevar tu look a otro nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Moño alto

Si estás en busca de un look sencillo y elegante, esta es la solución que nunca falla. Apuesta por aplicar un poco de South Bondi para darle un efecto mojado al cabello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Ondas

Es un peinado muy glamuroso, perfecto para todo tipo de looks. Siempre puedes aportar un toque distintivo y sofisticado con algún accesorio joya.

Nuestro Tip: Utiliza una pequeña cantidad de Tasmania Loop  antes de realizarte las ondas para que queden más definidas y duraderas. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Ponytail

Una cola alta siempre va a aportar un toque sofisticado a nuestro look. Es perfecto para todo tipo de cabellos. Si quieres puedes ondular el cabello para conseguir un look con más volumen o dejarlo liso para un look más formal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Todo al liso

El cabello liso nunca pasa de moda, es perfecto para todo tipo de ocasiones. Te permite conseguir un look chic y pulido con muy poco esfuerzo. 

Aplica unas gotitas de Cotton Lust para sellar el peinado y aportar un extra de brillo al cabello para lucir un liso perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)