📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

¿Por qué Sublime 10·31 reconstruye el cabello?

Sublime 10·31 es el ritual de 3 pasos que te va a enamorar.  Un tratamiento de hidratación que actúa regenerando por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo. 

Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición. Su resultado está garantizado por el innovador concentrado de 34 activos naturales de alta calidad que contiene su fórmula. 

sublime-goa-organics

Los 3 pasos del tratamiento de reparación de SUBLIME 10·31 son la reconstrucción total de la capa más interna de la fibra, la reparación del cemento intercelular, y por último el sellado de la cutícula. 

SUBLIME 10·31 consigue reconstruir el cabello dañado, aumentar el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. Gracias a que el tratamiento es completamente libre de siliconas y aceites minerales no aporta peso al cabello, siendo compatible con todo tipo de cabello, dejándolo suelto y ligero.

¿Con qué tipo de pelo se puede hacer Sublime 10·31?

Cabello seco

Cabello dañado

Cabello con falta de brillo

Cabello frágil

Cabello quebradizo

Cabello decolorado

Cabello tratado químicamente

¿Cuáles son los pasos del tratamiento para el pelo?

goa_organics

Una secuencia exacta necesaria para reemplazar las áreas débiles o dañadas, internas y superficiales del cabello, dando lugar a la reconstrucción del cabello dañado, débil y tratado con productos químicos.

tratamiento_goa

Este paso repone la estructura que existe en las cutículas y las células del córtex. Formulado para evitar la rotura del cabello reponiendo la masa de la fibra capilar y rejuveneciendo el aspecto del cabello, desde el interior al exterior. 

goa_organics

El último paso está compuesto de proteínas botánicas que sellan y reparan la cutícula dejándola lisa y sin imperfecciones. Multiplica el brillo del cabello acabando con la opacidad. Un cabello más fuerte y más brillante es el resultado del último paso de Sublime 10·31

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

Sublime 10·31 está hecho con amor y con 34 activos naturales. Hoy, queremos destacar tres de ellos: Biopeptidos de Soja, Ceramidas y Extracto de Alga Roja

BIOPEPTIDOS DE SOJA

Este activo, incrementa la fuerza de la fibra capilar y disminuye la rotura del cabello, aportando suavidad y facilidad en el peinado.

CERAMIDAS

Este activo, incrementa la fuerza de la fibra capilar y disminuye la rotura del cabello aportando suavidad y facilidad en el peinado. Tienen un papel central en el fortalecimiento del cabello, ya que protegen a las fibras capilares de los agentes externos que pueden dañarlas, como el clima o la exposición a herramientas de calor.

EXTRACTO DE ALGA ROJA

Aporta sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C y ácido algínico.  En cuanto a sus efectos en el cabello, destaca sus propiedades anti envejecimiento, retención del colágeno y mejoría en la elasticidad.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento? ¿Cada cuánto  recomendamos realizarse Sublime 10·31?

Es muy importante tener en cuenta que Sublime 10·31 trabaja desde el interior hasta el exterior. Al no trabajar con siliconas, no producimos un efecto maquillaje en el cabello. La reparación es 100% real. Se trata de una hidratación y reconstrucción profunda. Sus efectos se prolongan hasta las 3 semanas. Aún así, hay cabellos que pueden necesitar más sesiones, como son los cabellos altamente dañados ya que dependiendo de su estado, posiblemente necesiten más sesiones para verse el cabello recuperado. 

Lo ideal es realizarse Sublime 10·31 una vez al mes. Como es un tratamiento acumulativo, el cabello irá recuperando su estado de salud conforme las sesiones. Recomendamos realizar un diagnóstico previo con un estilista especializado, para poder detectar la cantidad de sesiones necesarias para devolver el cabello a un estado de salud óptimo.

tratamiento-goa

¿Aún no te has decidido? Te damos más razones para que no dudes ni un momento en que Sublime 10.31 se convertirá en tu tratamiento de hidratación de pelo favorito. 

1-  Tratamiento vegano

Es un tratamiento vegano, y cuenta con la certificación vegan label. No utilizamos ingredientes de origen animal y rechazamos materias primas que hayan han sido testadas en animales. ¡Cuidamos de tu cabello, pero sobre todo, cuidamos del planeta y de los animales!

2- Suavidad impresionante

Es imposible no enamorarse de la sedosidad con la que queda nuestro cabello después de una dosis de Sublime 10.31.

3- Brillo

Aporta a nuestro cabello un brillo que no deja que nuestra melena sea indiferente a nadie.

4- Compatibilidad

Sublime 10.31 es compatible con todo tipo de cabellos e  incluso con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia e incluso con niñas y niños. 

No olvides utilizar nuestros champús y mascarillas para prolongar los efectos de Sublime 10·31.

Están formulados para activar el tratamiento cada vez que te laves el cabello. ¡Un cabello de ensueño es posible gracias a Sublime 10·31!

¿Quieres saber dónde puedes realizarte Sublime 10·31? Escríbenos para que te contemos un poquito más de información. 

contacto-goa