ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

38 Edición de los Premios Goya: nominados, cabello y mejores looks

Este pasado sábado día 10 de Febrero, se celebró en Valladolid la gala
más importante del cine español y, Goa Organics, tuvimos la suerte de poder asistir como peluquería y maquillaje oficial de
los Premios Goya.

Behind the Scenes

Nuestra misión para estos Premios Goya 2024 era conseguir un #Cabellodecine 🎥 para los más de 70 entregadores que formaban parte de esta noche tan especial. Todos ellos recibieron, antes del evento, una Goodie Box con todos los productos estrella de Goa Organics para cuidar de su melena y poder disfrutar de la gala sin despeinarse. Junto a esta Goodie Box, previamente, también recibieron una invitación personalizada para acudir a nuestros salones oficiales, Bloss Barcelona y Blondie Madrid, para poder preparar su cabello días antes con uno de nuestros tratamientos best seller: Nuestro alisado vegano Keratin Infusion y Sublime 10·31, un tratamiento de reconstrucción profunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blondie Madrid (@blondiemadrid)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bloss Barcelona (@hairbysergio)

Hair Experts, los mejores estilistas

Pero eso no es todo, para la gran noche, nuestro equipo de “Hair Experts”, formado por estilistas profesionales y embajadores de Goa Organics, se desplazaron hasta la ciudad de Valladolid para encargarse algunos de los looks de cabello y maquillaje, que vimos durante toda la gala en el escenario.

Tendencia de peinados 2024

Inspirándonos en las tendencias actuales, de los últimos looks de las pasarelas y las red carpets, nuestros expertos en cabello realizaron todo tipo de peinados: desde ondas “Old Hollywood”, o más naturales como las “Water waves”, hasta recogidos modernos con “Side Part” o tipo “Sleek Bun”, cada peinado fue cuidadosamente trabajado para conseguir un look que resaltara los rasgos de cada invitado, y lo más importante… ¡para hacerles brillar en la Alfombra Roja de los Premios Goya 2024!

Los mejores looks de los Goya 2024

Durante el transcurso de toda la celebración de la 38 Edición de los Premios Goya, pudimos atender a diversos perfiles de entregadores y nominados a diversos Goya. Entre las manos de nuestros estilistas de Goa Organics, pasaron celebridades como Leonor Watling, Pedro Almodóvar, Enzo Vogrincic, Pilar Palomero, Fernando Tejero, Loles León, Sofía Otero, Tristán Ulloa, Malena Alterio, Fernando Cayo, Luisa Gavasa, Cayetana Guillén, Macarena Gómez, entre otros de una larga lista que confiaron en Goa Organics.

Nuestro discurso de agradecimiento

Para nosotros, ha sido una oportunidad inolvidable haber estado presentes en esta 38 Edición de los Premios Goya. No solo para hacer del cabello y de sus productos los protagonistas,️ ¡sino también para celebrar juntos la magia del cine y el beauty! 💫

Esperamos que esta sea una de las muchas veces que vamos a poder estar asistiendo en las celebraciones de los Premios Goya.