ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

¿Cómo preparar tu cabello para este verano?

Amiga, en verano nuestra melena cobra protagonismo, y es que lucir unas beach waves en la golden hour es algo que nos vuelve locas a todas (y quien diga que no, miente). Lo que… ¿sabías que el sol, el agua del mar y el cloro dañan muchísimo tu pelo? Pero tranquila, no te desesperes, porque hoy te damos todas las claves para preparar tu cabello para el verano, ¡y lucir pelazo en todos los planes que te surjan!

Tratamientos reconstructores de la fibra capilar

Para preparar tu melena para la temporada más calurosa del año hay que recurrir a tratamientos reconstructores de la fibra capilar, además de cortarte las puntas aunque sea en luna llena (y no, esto no es negociable), y es que cuanto más dañada esté la fibra, más va a sufrir los efectos negativos de la exposición al sol, el agua salada y el cloro.

Ahora bien, cuando hablamos de reconstruir no nos referimos ni más ni menos que a aportar a tu cabello, desde el interior, las proteínas y aminoácidos que ha ido perdiendo a lo largo del tiempo y que han provocado una pérdida de la estructura de la fibra. Para ello, se recomienda utilizar péptidos y proteínas hidrolizadas con carga positiva (ya te hemos contado anteriormente en otros blogs que el pelo dañado está cargado negativamente) como las de keratina, soja, trigo, seda, maíz o arroz. Además, es súper interesante aportar lípidos utilizando aceites y ceramidas para reforzar la fibra capilar y protegerla de las agresiones externas.

Y, por aquí, te dejamos nuestros tratamientos de Goa Organics que van a salvar tu verano:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

 

 

 

Ahora te preguntamos a ti, ¿estás lista para lucir tu mermaid hair? ¡Confía en nuestros tratamientos capilares y tu melena estará en perfecto estado durante todo el verano!

¿Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos o sobre tu rutina ideal?