ENVÍOS GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ 💖

Prepárate para el gran día: Consejos para cuidar tu cabello antes de tu boda

Planear una boda es una aventura llena de emociones, desde la alegría de elegir el vestido perfecto hasta el estrés de organizar cada detalle. Sin embargo, este proceso también te da una oportunidad única: dedicarte tiempo a ti misma y mimarte como nunca antes. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que cuidando tu cabello para que luzca radiante en el día más especial de tu vida?Hemos preguntado a nuestros estilistas para poder convertir todas tus posibles dudas en una guía completa para llegar al altar con pelazo.

 ⭐️ Spoiler: No existe un milagro para conseguir una melena espectacular, pero con planificación, los cuidados adecuados y ponerte en buenas manos, puedes hacer que tu melena luzca radiante el gran día de tu boda.

Operación Pelazo: ¿Cuándo empezar a preparar tu cabello?

Una de las dudas más frecuentes entre las novias es cuándo debe empezar la cuidar tu cabello para que llegue perfecto el día más esperado de tu vida. La respuesta de los expertos es unánime: ¡cuanto antes, mejor!

Aunque un año o más de antelación pueda parecer excesivo, ese tiempo extra te dará toda la tranquilidad y flexibilidad que necesita tu cabello y tú. Además, como bien indican nuestros estilistas te permitirá asegurarte de encontrar al profesional adecuado:

«Consideramos que para reservar la cita en el salón un año antes. Para empezar con los preparativos, unos seis meses antes del evento, aconsejamos que vengan para ir preparándole el cabello, aconsejándoles sobre tratamientos, color y demás cuestiones”

“Respecto a qué buscar en un estilista, es súper importante que conecten con él, que la entienda y la aconseje. Además, es ideal buscar que detrás de ese estilista también haya un equipo, que le pueda ayudar el gran día”

Una vez que hayas encontrado a tu estilista ideal, se realizará un diagnóstico exhaustivo de tu cabello, este análisis es fundamental:

“Es algo súper importante, sobretodo entender el tipo de cambio de cada cliente y respetarlo. Por ejemplo, en el caso de un cabello curly, si así lo quiere la clienta, para saber mantener su esencia”

Con esta información como base, se establecerá un calendario personalizado que incluirá:

🎨 Color: Se analizará tu tono natural, las mechas o tintes que necesitas y el proceso para lograr el color ideal para tu boda.

💇🏻‍♀️Corte: Se determinará el corte más favorecedor para tu rostro y tipo de cabello, teniendo en cuenta el peinado que deseas para el día B.

🧖🏻‍♀️ Tratamientos: Se recomendarán los tratamientos específicos para fortalecer, hidratar y darle brillo a tu cabello.

 ⭐️ Nuestra recomendación sin duda son sesiones de Sublime 10·31 durante todo el año para llegar al gran día con una melena sana. También puedes combinarlo con otros tratamiento como Softy Mood para eliminar el molesto encrespado sin modificar la forma del cabello 💖

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blondie Madrid (@blondiemadrid)

Mejores tips para conseguir un cabello perfecto

¿Te sientes perdida? ¡Tranquila! Por aquí te dejamos algunos consejos de nuestro estilistas para que tu «operación pelazo» sea un éxito absoluto:

⏰ No lo dejes para el último minuto. La planificación y la constancia son claves para obtener resultados óptimos.

💖 Sé fiel a tus gustos y no te dejes influenciar por opiniones externas. Confía en tu criterio y en la experiencia de tu estilista.

⭐️ Apuesta por la calidad. Busca un profesional de confianza que te brinde un servicio personalizado y de alta calidad.

💬 Comunicación. Comparte tus ideas, expectativas y preocupaciones con tu estilista para que juntos puedan crear el look perfecto para ti.

Asimismo, desde Goa Oragnics, como expertos en salud capilar, te dejamos el “manual del cabello” que tanto para esta ocasión tan especial, como en tu día a día, deberías mantener:

Los productos adecuados, generan resultados visibles

Elige productos de cuidado capilar de alta calidad, libres de sulfatos y parabenos, adecuados a tu tipo de cabello. Que puedan realmente aportarle nutrición, hidratación y reconstrucción a tu cabello.

Visitas al salón

Visita a tu peluquero con regularidad para que pueda evaluar la evolución de tu cabello y ofrecerte consejos personalizados. No tengas miedo de preguntar y compartir tus dudas.

Corta por lo sano

No te obsesiones con la longitud de tu cabello…. Si necesitas un recogido especial, los postizos y extensiones de alta calidad son una excelente opción. Lo importante es que tu cabello esté sano y luzca espectacular.

Prioriza la salud capilar

Un cabello sano y brillante es la base de cualquier peinado. No te enfoques solo en la longitud, sino en la calidad de tu cabello. Recuerda, el día de tu boda quieres sentirte segura y radiante, y tu cabello juega un papel fundamental para ello.

Después de todo estos tips solo podemos animarte a ¡comenzar hoy mismo tu viaje hacia una melena de ensueño! Escríbenos para poder recomendarte nuestros salones, donde podrás recibir un diagnóstico personalizado de tu melena. ¿A qué esperas?