ENVÍOS GRATIS DESDE 40€
Keratin Infusion

Proteína Hidrolizada vegetal

Fortalece desde la raíz del cabello, además de reducir la porosidad del cabello haciéndolo fuerte y más difícil de ser quebradizo.

Arginina

Aminoácido esencial para el crecimiento del cabello. La arginina es capaz de proteger el cabello del daño excesivo causado por la decoloración capilar. Un estudio demostró que la arginina previene los efectos dañinos y debilitantes del peróxido de hidrógeno sobre el cabello, también conocido como el proceso de coloración oxidativa.

Aceite de soja

El aceite de soja contiene abundantes nutrientes y lípidos esenciales para el cabello. Uno de los beneficios del aceite de soja es que no es tan oleoso como el resto de los aceites. Proporciona nutrición y fuerza al cabello.

Aceite de lino

El aceite de linaza es un reestructurador y regenerador de daños, puntas secas. Nutre en profundidad a la vez que regenera por completo el cabello.

Aceite de macadamia

La macadamia es un tipo de nuez que procede, en su mayor­ía, de Australia aunque ahora también se cultiva en paraí­sos como Hawaii o Costa Rica. Es el fruto con mayor cantidad de omega 7. Hidrata y fortalece el cabello, aumenta la resistencia del cabello, evita el encrespamiento y facilita el peinado.

Aceite de Algodón

Mejora el brillo y la suavidad del cabello. Su textura y acabado sin grasas hacen de este aceite fotoprotector un ingrediente indispensable en un sérum capilar, consiguiendo mejorar el brillo, la suavidad y la ligereza del cabello. Aporta al cabello una alta nutrición y protección ante los radicales libres.

Aceite de Argán

Conocido como el oro líquido de Marruecos, su principal función es nutrir  el cabello ofreciendo suavidad y brillo Es altamente hidratante y contiene vitaminas (vitamina E mayoritariamente), antioxidantes y ácidos grasos esenciales (80%). Previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo.

Aceite de Girasol

Los Extractos de Semilla de Girasol evitan que se degrade el color del cabello. Ofrece protección contra la decoloración y los tonos cobrizos.

Aceite de nuez de Brasil

El aceite de la nuez de Brasil nutre, humecta y reconstruye el cabello. Alisa y combate el frizz.

Aceite de canola

Aporta hidratación capilar proporcionando lo necesario para mantener el pelo saludable. Es una opción para mantener joven y más fortalecido al cabello, especialmente por su proporción de vitamina E.

Aceite de andiroba

El aceite de andiroba consagra brillantez y flexibilidad al cabello.

Aceite de copaiba

Es un excelente hidratante para el pelo. ayuda en la recuperación de cueros cabelludos con problemas como micosis, caspa y seborrea.

Aceite de Avellana

El aceite vegetal de avellana mejora el cabello maltratado y seco. Se emplea como regenerador del cabello aportándole suavidad y brillo.

Aceite de uva

Su poder antioxidante, nutritivo y protector ayuda a controlar el cabello encrespado.

Alanina 

Aminoácido esencial presente en el cabello. Debido a su propiedad neutra e hidrofóbica, la alanina se utiliza como agente acondicionador para el cabello. También es útil para alterar la carga microeléctrica del cabello convirtiéndose en un agente antiestático muy útil, que mejora la textura haciéndolo más suave y sellando las cutículas.

Serina

Aminoácido presente en forma natural en el cabello. Se caracteriza por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, es atraído a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

 

Valina

Nutre, rejuvenece, ayuda al crecimiento capilar, repara puntas quebradizas; hidrata cabellos teñidos o decolorados, teniendo en cuenta que los tintes y decoloraciones hacen perder la elasticidad y brillo.

Aceite de pracaxi

Proveniente del Amazonas, este aceite mejora la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y flexibilidad al cabello. El aceite de Pracaxi contiene la más alta de las concentraciones de ácido benzoico.

 

Aceite de almendras

Tratamiento anti-caspa, otorgar un mayor brillo al cabello, desenredante, restauración del cabello e hidratación.

Vitamina E

La vitamina E para el cabello se considera es altamente beneficiosa debido a que esta vitamina, es un potente antioxidante, el cual al ser soluble en la grasa, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo.

Aceite de almendras 

Actúa como un potente anti-caspa, otorga un mayor brillo al cabello, suaviza, restaura, humecta a la vez que aporta brillo.

Aceite de Germen de Trigo

Las propiedades emolientes del aceite de germen de trigo pueden beneficiar en gran medida el cabello seco, reduciendo el frizz, alisando el cabello y la cutícula, así como reducir las puntas abiertas.

Aceite de Jojoba

La vitamina E, los ácidos grasos y los minerales que contiene este aceite natural son muy beneficiosos para revitalizar el cabello. Su aplicación permite mejorar el aspecto del cabello, haciéndolo lucir brillante y sedoso. Evita el encrespamiento y acondiciona.

Extracto de agave

Prolonga el color del pelo teñido. Elimina el encrespamiento. Torna el cabello más fuerte y elástico, evitando su rotura. Nutre e hidrata la cutícula en su totalidad.

Aceite de coco

Ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esta manera reducir el daño, Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

Aceite de monoï

Previene la pérdida de la proteína del cabello, esencial para su buen crecimiento y para lograr un cabello fuerte y sano. Es rico en vitamina E, gran antioxidante, previene el daño causado por los radicales libres.

Prolina

Gracias a su implicación en la síntesis de colágeno se utiliza para mejorar la textura del cabello y la piel y reducir los efectos del envejecimiento.

Isoleucina

Aminoácido esencial presente en el cabello. Debido a su propiedad neutra e hidrofóbica, la Isoleucina se utiliza como agente acondicionador para el cabello. El aminoácido nutre el cabello, lo rejuvenece, ayuda al crecimiento capilar, repara puntas quebradizas; hidrata cabellos dañados, aportando brillo y elasticidad.

 

Treonina

Aminoácido esencial presente en el cabello. La treonina es necesaria para la formación de colágeno.

Fenilalanina

Aminoácido esencial presente en el cabello. Debido a su propiedad neutra e hidrofóbica, la Isoleucina se utiliza como agente acondicionador para el cabello. El aminoácido nutre el cabello, lo rejuvenece, ayuda al crecimiento capilar, repara puntas quebradizas; hidrata cabellos dañados, aportando brillo y elasticidad.

Histidina

Aminoácido presente en forma natural en el cabello. Se caracteriza por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, es atraído a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

Algas marinas

Aportan sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C y ácido algínico.  En cuanto a sus efectos en el cabello, destaca sus propiedades anti envejecimiento, retención del colágeno y mejoría en la elasticidad.

Aceite de flor de tiaré

 

Reparador, regenerador y nutritivo. Es un gran antifrizz, gracias al ácido láurico, penetra en el eje del cabello alisando su cutícula.

Aceite arbol del té

Este aceite contiene numerosos beneficios entre los que destaca el control de el exceso de oleosidad en el cabello, evita la caspa y aporta muchísimo brillo.

Manteca de albaricoque

 

La manteca de albaricoque es un maravilloso acondicionador natural para aquellos que buscan reemplazar los productos convencionales cargados de químicos. Este aceite portador puede naturalmente nutrir y desenredar el cabello sin ser excesivamente graso.

Aceite de cáñamo

 

Es ideal para reparar, suavizar y dar brillo al cabello.

Manteca de Mango

El mango es una de las frutas más completas! Su riqueza en vitaminas A, C y B y minerales aporta sobre el cabello propiedades hidratantes, antioxidantes y reparadoras.

Cacao

Gracias a su alto contenido en vitamina B1, el cacao cumple la función de nutrir e hidratar el cabello y el cuero cabelludo, lo que posibilita que este no esté seco ni maltratado.

Manteca de murumuru

 

El murumuru es una semilla de la cual se extrae una poderosa manteca amarilla que posee gran afinidad con la fibra capilar, lo cual permite reparar los cabellos deteriorados y recuperar su belleza natural.

Chía

Es muy conocida por ser uno de los alimentos que más omega 3 contiene, un ácido graso esencial para la salud. Contiene vitamina E que también le proporciona a la chía propiedades regeneradoras y antioxidantes. Fortalecen el cabello, debido a su contenido en proteínas al mismo tiempo que generan una barrera similar a la piel para retener la humedad.

Papaya

Esta poderosa enzima de la papaya libera y aumenta la fuerza de otros ingredientes para unir la humedad y mejorar la elasticidad del cabello.

Extracto de quinoa

Se fusiona al tallo del cabello y penetra en la corteza, lo que le proporciona humedad y reparación en el interior del cabello y obtiene mayor brillo al mismo tiempo. Es una de las mejores fuentes de proteínas y aminoácidos los componentes fundamentales de la reparación.

Sublime 10.31

Aceite de coco

Ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esta manera reducir el daño, Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

Aceite de Macadamia

La macadamia es un tipo de nuez que procede, en su mayor­ía, de Australia aunque ahora también se cultiva en paraí­sos como Hawaii o Costa Rica. Es el fruto con mayor cantidad de omega 7. Hidrata y fortalece el cabello, aumenta la resistencia del cabello, evita el encrespamiento y facilita el peinado.

Aceite de Avellana

El aceite vegetal de avellana mejora el cabello maltratado y seco. Se emplea como regenerador del cabello aportándole suavidad y brillo.

Caña de azúcar

La caña de azúcar se utiliza mucho en cuidado capilar, ya que sus componentes ayudan a regenerar y fortalecer la fibra capilar, evitando así su envejecimiento prematuro, y a la vez le devuelven brillo y suavidad al cabello.

Shiitake

Ricos en vitaminas B como la B2, B5 y B6, sus propiedades son infinitas, refuerzan el cabello evitando su rotura a la vez que aportan un brillo sublime!

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo pues se le considera la especie superior viva más antigua del planeta. Procedente de China. Protege las células del pelo del daño provocado por los radicales libres y promueve el crecimiento del cabello.

Avena

Fortalece, lo nutre y lo suaviza. Ayuda a mantener la hidratación en el cabello.

Bambú

El brote de bambú promueve fuerza, hidratación siendo increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan al cabello a crecer sano y fuerte.

Ginseng

Las aplicaciones del ginseng aumenta las células dérmicas en el cuero cabelludo, lo que a su vez fortalece los folículos y las raíces del cabello. previene el adelgazamiento y la rotura del cabello.
Aceite de Germen de Trigo

Las propiedades emolientes del aceite de germen de trigo pueden beneficiar en gran medida el cabello seco, reduciendo el frizz, alisando el cabello y la cutícula, así como reducir las puntas abiertas.

Aceite de nuez de Brasil

El aceite de la nuez de Brasil nutre, humecta y reconstruye el cabello. Alisa y combate el frizz.

Proteína de Trigo

Gracias a su afinidad por las proteínas de la fibra capilar se adhiere al cabello aportando más fuerza, nutrición y brillo.

Arginina

El aminoácido esencial para el crecimiento del cabello. La arginina es capaz de proteger el cabello del daño excesivo causado por la decoloración capilar. Un estudio demostró que la arginina previene los efectos dañinos y debilitantes del peróxido de hidrógeno sobre el cabello, también conocido como el proceso de coloración oxidativa.

Extracto de Cobre

El Magnesio es un mineral esencial que participa en numerosas reacciones del organismo relacionadas con el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Contribuye en el mantenimiento del brillo y vitalidad del cabello, participa en el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, potenciando un cabello más fuerte y con más brillo.

Magnesio

El Magnesio es un mineral esencial que participa en numerosas reacciones del organismo relacionadas con el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Contribuye en el mantenimiento del brillo y vitalidad del cabello, participa en el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, potenciando un cabello más fuerte y con más brillo.

Zinc

El zinc participa en la formación de la creatina, que es un componente fundamental del cabello, la piel y las uñas. Asimismo, el organismo humano necesita zinc para la formación del colágeno.

Extracto de Rosa

Es un gran humectante natural, por lo que es un perfecto aliado en el caso de cabellos muy dañados o resecos por la contaminación ambiental. Hidrata el cuero cabelludo, combate el encrespamiento y ayuda a tener un cabello mucho más suave y sedoso. Además, al equilibrar el pH del pelo consiguiendo mayor brillo.

Raíz de regaliz

Colina, proteínas, vitamina B, potasio, fósforo y flavonoides son solo otros de los elementos que contiene la raíz del regaliz, que favorecen la recuperación y el mantenimiento del cabello.

Extracto de Achicoria

Rico en vitamina A, vitaminas del grupo B, C, E Y H, contiene Biotina, magnesio, calcio y fósforo, un super coctel para nuestro cabello! Potencia la flexibilidad del cabello a la vez que aporta hidratación y protección.

Pantenol

El Pantenol, también llamado Provitamina B5, es ampliamente utilizado en la cosmética gracias a su acción hidratante. Además de dar una nutrición intensa al cabello, mantiene una correcta hidratación del pelo, otorga gran fuerza a la estructura y protege el cabello del medioambiente y el calor. Combate el frizz, facilita el peinado, y ayuda a definir ondas y rizos.

Glicina

Es uno de los aminoácidos principales en las cadenas que forman el colágeno y, por eso, indispensable para una correcta síntesis de esta proteína esencial en el cabello.

Alanina

Aminoácido esencial presente en el cabello. Debido a su propiedad neutra e hidrofóbica, la alanina se utiliza como agente acondicionador para el cabello. También es útil para alterar la carga microeléctrica del cabello convirtiéndose en un agente antiestático muy útil, que mejora la textura haciéndolo más suave y sellando las cutículas.

Serina

Aminoácido presente en forma natural en el cabello. Se caracteriza por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, es atraído a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

Prolina

Gracias a su implicación en la síntesis de colágeno se utiliza para mejorar la textura del cabello y la piel y reducir los efectos del envejecimiento.

Isoleucina

Aminoácido esencial presente en el cabello. Debido a su propiedad neutra e hidrofóbica, la Isoleucina se utiliza como agente acondicionador para el cabello. El aminoácido nutre el cabello, lo rejuvenece, ayuda al crecimiento capilar, repara puntas quebradizas; hidrata cabellos dañados, aportando brillo y elasticidad.

Treonina

Aminoácido esencial presente en el cabello. La treonina es necesaria para la formación de colágeno.

Tocoferol

El Tocoferol es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento. Hidrata el cabello y mejora la elasticidad y la tonalidad al mismo tiempo. Además, estimula la regeneración de las células capilares.

Fenilalanina

Aminoácido presente en forma natural en el cabello. Se caracteriza por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, es atraído a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

Histidina

Aminoácido presente en forma natural en el cabello. Se caracteriza por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, es atraído a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

Mentol

El mentol es un alcohol que se extrae del aceite esencial de Menta piperita, la más preciada de las mentas. Restablece el nivel de ácidos naturales que se deteriora con el daño producido por decoloraciones, tintes, planchas…

Biotina

La biotina ejerce función de coenzima, estimulando la acción de algunas enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel y el cabellos. Protege el cabello de las agresiones externas, evitando la rotura y produciendo una mayor elasticidad.

Metionina

Aminoácido presente en forma natural en el cabello. Se caracteriza por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, es atraído a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

Bio-Péptidos de soja

Este activo formado por bio-péptidos de la soja incrementa la fuerza de la fibra capilar y disminuye la rotura del cabello aportando suavidad y facilidad en el peinado.

Extracto de Alga roja

Aporta sodio, potasio, yodo, calcio, fósforo, vitamina C y ácido algínico.  En cuanto a sus efectos en el cabello, destaca sus propiedades anti envejecimiento, retención del colágeno y mejoría en la elasticidad.

Ceramidas

Las ceramidas son lípidos que fortalecen las células previniendo el fotoenvejecimiento, además penetran en la fibra capilar protegiéndolo de agresiones externas como el clima, la contaminación y el calor. Disminuyen la rotura del cabello aportando suavidad y facilidad en el peinado.

L’Essentiel Shampoo

Avena

Fortalece, lo nutre y lo suaviza. Ayuda a mantener la hidratación en el cabello.

Proteína de Trigo

Gracias a su afinidad por las proteínas de la fibra capilar se adhiere al cabello aportando más fuerza, nutrición y brillo.

Extracto de Vainilla

Ayuda a mantener la hidratación en el cabello, aportando una dosis extra de brillo a la vez que lo fortalece.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo pues se le considera la especie superior viva más antigua del planeta. Procedente de China. Protege las células del pelo del daño provocado por los radicales libres y promueve el crecimiento del cabello. 

Shiitake

Ricos en vitaminas B como la B2, B5 y B6, sus propiedades son infinitas, refuerzan el cabello evitando su rotura a la vez que aportan un brillo sublime!

Caña de azúcar

La caña de azúcar se utiliza mucho en cuidado capilar, ya que sus componentes ayudan a regenerar y fortalecer la fibra capilar, evitando así su envejecimiento prematuro, y a la vez le devuelven brillo y suavidad al cabello.

Ginseng

Las aplicaciones del ginseng aumenta las células dérmicas en el cuero cabelludo, lo que a su vez fortalece los folículos y las raíces del cabello. previene el adelgazamiento y la rotura del cabello.

Jazmín

El jazmín fortalece las raíces y la longitud del cabello, a la vez que proporciona una ligera capa de humedad para mejorar su flexibilidad. Estos efectos, cuando se combinan, logran más volumen natural (cabello más grueso), menor rotura y  en definitiva un cabello más brillante.

Lavanda

La Flor de Lavanda es un antioxidante natural conocido por sus cualidades de hidratación y limpieza, fortalece el folículo piloso y aporta un mayor brillo al cabello.

Extracto de menta

El extracto de menta tiene una actividad significativa como antiviral contra el herpes, antimicrobiano contra diferentes tipos de bacterias Gram-positivas y Gram-negativas y antifúngica frente a Candida Albicans y hongos dermatofíticos. Además tiene un olor muy fresco. Combate la caspa.

Ylang-Ylang

Promueve un cabello radiante y brillante. Esta flor de origen Filipino ayuda a fortalecer el cabello de las agresiones externas.

Raíz de regaliz

Colina, proteínas, vitamina B, potasio, fósforo y flavonoides son solo otros de los elementos que contiene la raíz del regaliz, que favorecen la recuperación y el mantenimiento del cabello.

Aceite de Girasol

Los Extractos de Semilla de Girasol evitan que se degrade el color del cabello. Ofrece protección contra la decoloración y los tonos cobrizos.

Flor de Loto

Un emoliente altamente suavizante que deja el cabello suave y flexible. El extracto de la Flor de Loto purifica, equilibra y refina la textura del cabello.

Violeta

El absoluto de violeta es una dilución que se obtiene de las hojas y flores de la planta. Evita la rotura del cabello otorgando fuerza y una mayor elasticidad.

Semilla de Grosella negra

Este activo contiene los ácidos grasos esenciales omega 6 y 3, que ayudan a proporcionarle humedad a tu cabello y estimulan su crecimiento y fuerza. 

Hamamelis

Un antiséptico natural que desintoxica el cabello y el cuero cabelludo, otorgando una limpieza y nutrición sinigual.

Bambú

El brote de bambú promueve fuerza, hidratación siendo increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan al cabello a crecer sano y fuerte.

L'Essentiel Mask

Aceite de coco

Ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esta manera reducir el daño, Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

Aceite de Mango

Reduce el efecto frizz, nutriendo y reestructurando los cabellos deshidratados y maltratados. Este aceite vegetal actúa en el cabello como un potente agente protector celular y nutritivo.

Açaí

El Açai es una de las frutas antioxidantes más potentes debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales: Omega-3, Omega-6 y Omega-9. Las antocianinas presentes en él Açai tienen un efecto antioxidante 10 veces superior al de la uva roja, de modo que previenen el envejecimiento prematuro del cabello mejorando su flexibilidad, suavidad y brillo.

Aceite de Aguacate

Rico en  ácidos grasos esenciales, antioxidantes, luteína, vitaminas A, B, C y E, zinc, magnesio, hierro… Todos estos componentes ayudan a  nutrir el cabello en profundidad, fomentar la producción de colágeno, humectando, acondicionarlo y, en definitiva mejorando su salud.

Avena

Fortalece, lo nutre y lo suaviza. Ayuda a mantener la hidratación en el cabello.

Proteína de Trigo

Gracias a su afinidad por las proteínas de la fibra capilar se adhiere al cabello aportando más fuerza, nutrición y brillo.

Glicerina Vegetal

Es una de las muchas sustancias en el cabello que ayudan a mantener la barrera exterior, prevenir la sequedad y la descamación. Con su aplicación se consigue un cabello más nutrido. Repara las puntas abiertas, aporta manejabilidad y brillo eliminando el frizz.

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo pues se le considera la especie superior viva más antigua del planeta. Procedente de China. Protege las células del pelo del daño provocado por los radicales libres y promueve el crecimiento del cabello. 

Aceite de Jojoba

La vitamina E, los ácidos grasos y los minerales que contiene este aceite natural son muy beneficiosos para revitalizar el cabello. Su aplicación permite mejorar el aspecto del cabello, haciéndolo lucir brillante y sedoso. Evita el encrespamiento y acondiciona.

Aceite de Camelia

En Japón, el aceite de camelia se utiliza comúnmente como un acondicionador capilar. Su lista de beneficios es infinita!  Aporta suavidad, restaura el brillo natural del cabello, ayuda a retener la humedad del cabello y trata el daño producido por permanentes y coloraciones. Un aceite que no deja indiferente a nadie!

Baya Goji

La baya Goji es conocida por sus beneficios para el cabello, convirtiéndose en un ingrediente estrella! Gracias al concentrado excepcional que contiene de vitaminas B, E y C, polifenoles y germanio, contrarresta el proceso de oxidación causado por los radicales libres. ​Mantiene el color y la luminosidad del cabello. Cuenta con un poder 3 en 1 ya que cumple con las funciones de acondicionador, mascarilla y tratamiento.

Shiitake

Ricos en vitaminas B como la B2, B5 y B6, sus propiedades son infinitas, refuerzan el cabello evitando su rotura a la vez que aportan un brillo sublime!

Caña de azúcar

La caña de azúcar se utiliza mucho en cuidado capilar, ya que sus componentes ayudan a regenerar y fortalecer la fibra capilar, evitando así su envejecimiento prematuro, y a la vez le devuelven brillo y suavidad al cabello.

Bambú

El brote de bambú promueve fuerza, hidratación siendo increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan al cabello a crecer sano y fuerte. 

Ginseng
Las aplicaciones del ginseng aumenta las células dérmicas en el cuero cabelludo, lo que a su vez fortalece los folículos y las raíces del cabello. previene el adelgazamiento y la rotura del cabello.

Acerola

Por su composición, con un elevado porcentaje de proteínas y mucílago, la acerola nos ayuda a mantener nuestro cabello hidratado y brillante. 

Extracto de Quinoa

Se fusiona al tallo del cabello y penetra en la corteza, lo que le proporciona humedad y reparación en el interior del cabello y obtiene mayor brillo al mismo tiempo. Es una de las mejores fuentes de proteínas y aminoácidos los componentes fundamentales de la reparación.

Aceite de uva

Su poder antioxidante, nutritivo y protector ayuda a controlar el cabello encrespado.

Le Blonde

Lavanda

La Flor de Lavanda es un antioxidante natural conocido por sus cualidades de hidratación y limpieza, fortalece el folículo piloso y aporta un mayor brillo al cabello.

Flor de Loto

Un emoliente altamente suavizante que deja el cabello suave y flexible. El extracto de la Flor de Loto purifica, equilibra y refina la textura del cabello.

Aceite de Girasol

Los Extractos de Semilla de Girasol evitan que se degrade el color del cabello. Ofrece protección contra la decoloración y los tonos cobrizos.

Extracto de Vainilla

Ayuda a mantener la hidratación en el cabello, aportando una dosis extra de brillo a la vez que lo fortalece.

Ylang-Ylang

Promueve un cabello radiante y brillante. Esta flor de origen Filipino ayuda a fortalecer el cabello de las agresiones externas.

Raíz de regaliz

Colina, proteínas, vitamina B, potasio, fósforo y flavonoides son solo otros de los elementos que contiene la raíz del regaliz, que favorecen la recuperación y el mantenimiento del cabello.

Jazmín

El jazmín fortalece las raíces y la longitud del cabello, a la vez que proporciona una ligera capa de humedad para mejorar su flexibilidad. Estos efectos, cuando se combinan, logran más volumen natural (cabello más grueso), menor rotura y  en definitiva un cabello más brillante.

Extracto de melissa

La melissa logra humectar en profundidad el cabello, siendo el ingrediente perfecto para tratar cabellos secos y opacos.

Semilla de Grosella negra

Este activo contiene los ácidos grasos esenciales omega 6 y 3, que ayudan a proporcionarle humedad a tu cabello y estimulan su crecimiento y fuerza. 

Violeta

El absoluto de violeta es una dilución que se obtiene de las hojas y flores de la planta. Evita la rotura del cabello otorgando fuerza y una mayor elasticidad.

Cotton Lust

Aceite de Algodón

Mejora el brillo y la suavidad del cabello. Su textura y acabado sin grasas hacen de este aceite fotoprotector un ingrediente indispensable en un sérum capilar, consiguiendo mejorar el brillo, la suavidad y la ligereza del cabello. Aporta al cabello una alta nutrición y protección ante los radicales libres.

Aceite de Aguacate

Protege de la radiación UVA y UVB. Su elevada concentración en vitamina E, K, esterolinas y fitoesteroles aportan a este aceite una gran capacidad para penetrar en la fibra capilar y protegerla de la radiación UVA y UVB.

Aceite de Argán

Conocido como el oro líquido de Marruecos, su principal función es nutrir  el cabello ofreciendo suavidad y brillo Es altamente hidratante y contiene vitaminas (vitamina E mayoritariamente), antioxidantes y ácidos grasos esenciales (80%). Previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo.

Aceite de  Coco

Ayuda a reducir la pérdida de proteínas y de esta manera reducir el daño, Es rico en ácido láurico, con una alta afinidad con la proteína del cabello, penetrando fácilmente en el interior debido a su bajo peso molecular. Repara, reestructura, nutre e hidrata incrementando la resistencia del cabello.

Grosella de la India

Los flavonoides contenidos en la grosella de la India ayudan a reforzar el cabello y evitar su debilitamiento.