ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ 📦 PUFFER BAG DE REGALO EN PEDIDOS +100€ 💙☁️

¿Qué necesita tu cabello rubio?

Blondie, ¡hoy es tu turno! Y es que para pertenecer al team de Elle Woods en “Una rubia muy legal”, necesitas darle unos cuidados súper especiales a tu melena blonde. Así que, amiga, seas rubia por genética, o por elección, atenta, porque hoy te damos los tips para sacarle el mayor partido posible a tu pelazo.

¿Por qué mi cabello es rubio?

¿Sabías que la melanina es el pigmento responsable del tono de tu cabello? Existen dos tipos, la eumelanina y la feomelanina, y si perteneces al club blondie debes saber que en tu melena habrá mucha más cantidad de feomelanina, que es la que aporta los colores amarillos y naranjas a la fibra capilar. Además, los cabellos rubios tienen una menor cantidad de este pigmento, siendo mucho más vulnerables a los daños causados por las radiaciones ultravioletas, que son capaces de volver el pelo más áspero, seco e incluso cambiar su coloración. 

Ahora bien, bestie, si la genética no te ha dado el cabello blonde que mereces, y has tenido que recurrir a la decoloración, tenemos que contarte que este tipo de tratamientos son súper alcalinos, y lo que hacen no es ni más ni menos que eliminar los pigmentos naturales o artificiales del cabello, es decir, vuelven la fibra capilar incolora, permitiendo que puedas lucir un cabello rubio irresistible, ¡aunque también lo dañan de forma heavy!

¿Cómo cuidar el cabello rubio?

Como ya te hemos contado, por lo general, un cabello rubio, ya sea natural o decolorado, tiene tendencia a estar mucho más seco y desnutrido, y a oxidarse a tonos amarillos e incluso naranjas. Por lo tanto, tu hair routine tiene que ir enfocada a nutrir la fibra capilar en profundidad y a neutralizar esos colores indeseados que te vuelven crazy.

Nuestros favoritísimos son el champú y la mask de nuestra línea Le Blonde de Goa Organics, con pigmentos violetas para matizar el cabello y corregir los tonos oxidados, además de aportarle un aspecto glossy espectacular a tu melena.

💜 Le Blonde Shampoo va formulado con tensioactivos suaves (pero que limpian genial) e ingredientes naturales como el aceite de girasol, la lavanda y la flor de loto, que mantienen el pelo limpio y brillante sin resecar la fibra capilar.

💜 Le Blonde Mask es una mascarilla súper nutritiva formulada con ingredientes muy emolientes como los aceites de coco y mango, y antioxidantes como el extracto de açai. Además,  ayuda a reconstruir la fibra capilar gracias a la presencia de proteínas hidrolizadas como la de trigo, que tiene afinidad por las zonas dañadas del cabello, y le devuelve a la fibra la estructrura, elasticidad y resistencia, que ha podido perder durante el proceso de decoloración o debido a la exposición al sol. El resultado es un cabello rubio brillante y con aspecto increíblemente sano. No es magia, baby, ¡es Le Blonde!

Ah, y para completar tu rutina puedes alternar estos dos productazos con L’Essentiel Mask, una mascarilla ultra nutritiva y emoliente, y con Hair Bloom, un tratamiento que reconstruye la fibra capilar desde dentro. Bueno, y si te haces el Sublime 10·31 o el Bae Berry en tu salón de confianza, ¡vas a flipar!

Welcome to the blonde-gang!