Envíos gratuitos a partir de 40€

Recogidos tendencia 2022

¿Aún no conoces los peinados tendencia de este 2022? A continuación os traemos los 5 peinados que están causando furor este año y harán que quieras empezar a recoger tu cabello todos los días.

Baby braids

Las baby braids son las trenzas de moda, sencillas pero adictivas. Poco a poco se han ido colando en nuestras redes sociales. Se trata de unas pequeñas trenzas, muy rápidas y fáciles de hacer que no buscan la perfección, sino que su éxito se encuentra en su naturalidad y frescura.

 

Punk bun

Llegaron a finales de los noventa para dar la bienvenida a los 2000, y este 2022 van a ser más tendencia que nunca. Se trata de un moño con las puntas hacia afuera que nos otorga un look punk y atrevido.

TIP ✨

Aplica un poco de mask para peinar los extremos hacia afuera y lograr un mejor efecto, aprovecha la mask para fijar las raíces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maddie (@madelyncline)

Trenzas Bajas

Las trenzas bajas han llegado para quedarse. Son rápidas y bonitas, y lo mejor de todo es que favorecen muchísimo y nunca pasan de moda.  Si buscas un look romántico y desenfadado al mismo tiempo este peinado es ideal para tí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)

Mini Bun

Este peinado te va a encantar, ¡y no es para menos! Se trata de un mini moño en lo más alto de la cabeza, dejando media melena sin recoger. Conseguirás lucir melena, aportando un toque auténtico a cualquier look, y es MUY fácil de realizar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell)

Bubble Ponytail

Hace años que las conocemos, pero este 2022 están siendo todo un “must” para cualquier ocasión. Es la reinvención de la coleta de caballo, logramos un look moderno, actual y versátil. No hay ninguna duda que van a seguir siendo tendencia este verano. ¡Llegó en los 90s para quedarse!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)