🌺 POR LA COMPRA DE MUST HAVE O MASK DUO SUMMER SCRUNCHIES DE REGALO 🎀 Y EN COMPRAS SUPERIORES A 100€ POOLSIDE BEAUTY BAG DE REGALO 🌈

Recupera tu cabello con péptidos

¿Sientes que tu cabello está dañado y necesita un poco de amor? ¡Prueba el nuevo tratamiento de Goa Organics hecho a base de péptidos y aminoácidos! 

Bae Berry: El tratamiento flash con propiedades reconstructivas que tu cabello necesita.

Bae Berry es un tratamiento profesional de acción rápida que reconstruye y reduce el daño producido en la fibra capilar por procesos de decoloración, falta de cuidado, exceso de planchas o paso del tiempo.

¿Por qué se produce el daño en nuestro cabello? La estructura interna del cabello está compuesta por 3 tipos de enlaces y los de azufre son los responsables de la fuerza, elasticidad y forma del cabello. Cuando existe una divergencia en las estructuras de queratina como una rotura del cabello, se exponen los grupos amino-terminales produciendo el daño. 

Formulación molecular innovadora para que vuelvas a enamorarte de tu cabello

Para poder reducir este daño, se ha formulado Bae Berry, teniendo como principal función fortalecer la fibra dañada, reduciendo la rotura y mejorando su aspecto. Su acción de recuperación se debe principalmente a:

¿Cuáles son los beneficios de Bae Berry en el cabello?

⭐️ Reconstruye el cabello

⭐️ Recupera el cabello

⭐️ Nutre e hidrata

⭐️ Aporta brillo y suavidad

Good to know:

🧑🏻‍🔬 Tratamiento exclusivo profesional

🤰🏻 Apto para embarazadas y periodo de lactancia

🙎🏻‍♀️ Compatible con todo tipo de cabellos

⏰ Recupera el daño del cabello en 20 minutos

🌈 No alisa ni modifica la estructura del cabello

¿Cuándo se recomienda Bae Berry?

Está formulado para aplicarlo durante y/o después de procesos químicos en el salón de peluquería para ayudar a mantener la fuerza y estructura del cabello.

 

 

¿Cómo mantener el tratamiento de Goa Organics en casa?

El correcto mantenimiento de un tratamiento profesional es clave para ver resultados en tu cabello. Prolonga los efectos de Bae Berry con Hair Bloom, nuestra mascarilla de la gama de péptidos que te puedes aplicar en casa. Hair Bloom rellena las fisuras de la fibra capilar, nutriendo en profundidad y manteniendo tu cabello sano hasta tu próxima sesión en la peluquería.

 

¿Qué es Hair Bloom?

Hair Bloom es el nuevo producto de Goa Organics formulado para recuperar el cabello en el menor tiempo posible. Y te preguntarás, ¿cómo puede ser? Toda su explicación se debe a su fórmula rica en péptidos, aceite de coco y aminoácidos que aportan al cabello fuerza, elasticidad y brillo. 

Sin duda, se trata de un tratamiento esencial dentro de una rutina capilar completa. Además, podemos destacar que actúa de manera acumulativa, es decir, a más aplicaciones, mejores resultados.

¿Con qué frecuencia se recomienda aplicar Hair Bloom?

Es un producto específico para recuperar el daño capilar. Recomendamos utilizarlo entre 1-2 veces por semana durante 20 minutos después del lavado del cabello.