📦 Envíos gratis a partir de 40€ ✨

Recupera el cabello con KI+Sublime 10·31

Sabemos que este verano has disfrutado al máximo con tus amigxs en la playa y en la pisci, pero ¿has cuidado tu cabello como debías? Es normal que después del verano tengas el pelo deshidratado debido al sol, la sal, el cloro y las altas temperaturas del secador y las planchas.

Por ello, lo ideal es recurrir a tratamientos para el pelo que garanticen la vuelta del brillo, suavidad y salud de tu melena. ¿Crees que es imposible? Entonces es porque no has probado Sublime 10.31 y/o Keratin Infusion de nuestra marca Goa Organics. 💘

¿Quieres saber cómo estos tratamientos para el cabello pueden ayudar a recuperar tu pelo para el inicio de septiembre? ¡No dejes de leer este artículo y toma nota!

Sublime 10.31:

Sublime 10.31 es uno de los mejores tratamientos de peluquería para el pelo que te puedes hacer y que agradecerás. Además de ser respetuoso con tu cabello, lo es con el medio ambiente.

Nuestro tratamiento Sublime 10.31 es de origen vegetal y está elaborado con mantecas naturales y aceites esenciales, libres de siliconas y sulfatos, aceites minerales y petrolatos, ofreciendo un producto perfecto para todo tipo de cabellos.

tratamiento-goa

¿Cómo se aplica sublime 10.31? 

En tan solo 3 pasos verás una reconstrucción total de tu cabello, desde la capa más interna de la fibra hasta el sellado de la cutícula.

En el primer paso se produce la reconstrucción de la estructura del cabello con proteínas de cargas negativas y positivas con la finalidad de sustituir en las áreas más débiles o dañadas.

En el segundo el producto penetra por las zonas vacías de la cutícula y el córtex rejuveneciendo el aspecto del pelo.

Por último, en el tercer paso la cutícula se sella, dejándola lisa y sin imperfecciones para así multiplicar el brillo del cabello.

Beneficios para el cabello de Sublime 10.31

A continuación os dejamos los top 5 beneficios que hace nuestro tratamiento de Goa Organics:

Intensifica la suavidad y aporta un volumen increíble para tu pelo.

Repara el cabello y la cutícula al máximo de la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado.

¡Gorgeous shine! Aporta a nuestro cabello un brillo que no deja que nuestra melena sea indiferente a nadie.

Hace que tu cabello esté más fuerte y saludable, previniendo la rotura y dando una salud óptima.

Mejora drásticamente la condición de tu melena desde la primera aplicación.

Además, te recordamos que Sublime 10.31 es compatible incluso con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia e incluso con niñas y niños. Es un tratamiento pensado para ser un must para todos los cabellos.

Es el shot de hidratación que todo cabello necesita, regenera por completo desde el interior hasta el exterior, devolviendo el cabello a un estado de salud óptimo y rejuveneciendo el aspecto del mismo.  

Súper TIP 1:

Desde Goa Organics siempre os recomendamos utilizar nuestros productos para mantener los efectos de nuestros tratamientos para el pelo. 🥰 Es muy importante escoger los mejores productos de cuidado capilar que usamos y por eso nosotros elaboramos lo mejor para tu melena.

 ¡Un cabello de ensueño es posible gracias a Sublime 10.31!

Keratin Infusion: 

Nosotros somos igual de fan que tú de Keratin Infusion, pero nunca está de más recordar todo lo que hace por nuestra melena (si no lo conoces no dejes de leer porque se va a convertir en tu crush at first sight 🤭)

KI es un tratamiento para el pelo totalmente innovador y exclusivo elaborado a base de 35 activos naturales. Nuestro alisado de keratina es capaz de conseguir en tu cabello un efecto liso 100% natural y eliminar el encrespado por completo. 

Y ya ¿no? ¡Pues no! Rejuvenece el cabello, reestructura y aporta una suavidad extrema y un brillo duradero. ¡Increíble, pero cierto! Nuestro KI lo tiene todo.

keratin-infusion

Tratamiento Keratin Infusion paso a paso

Nuestro tratamiento para el pelo tiene una aplicación muy sencilla:

En primer lugar se debe lavar el cabello y secar el pelo con secador hasta eliminar la humedad.

El segundo paso consiste en aplicar el tratamiento Keratin Infusion desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar.

Por último, retirar el producto con agua, secar y planchar el cabello para sellar el tratamiento.

Beneficios para el cabello de Keratin Infusion 

✳️ Consigue un efecto liso durante 4-6 meses.

✳️ Elimina el 100% del encrespamiento de tu pelo.

✳️  Repara e hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas.

✳️ Aporta todo el brillo que tu melena necesita.

✳️ Perfecto aliado de protección térmica para tu cabello.

Asimismo, al igual que Sublime 10.31, el tratamiento alisado de Keratin Infusion es compatible con mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y con niñas y niños.

Súper TIP 2:

Uno de nuestros best tip es aplicar nuestras mascarillas para el pelo dos veces por semana y dejar actuar un mínimo de 20 minutos para mantener por más tiempo nuestros tratamientos.

 

Contacta con nosotrxs

¿Quieres conseguir una melena de ensueño? Escríbenos por privado para que te contemos un poquito más de información sobre nuestros tratamientos para el pelo 🥰.

goa-organics