ENVÍOS GRATIS DESDE 40€

Hi, we’re Goa Organics!

Nice to meet you!

 

Nos encanta haceros felices, nos lo habéis pedido muchísimo y por fin ha llegado el momento. El 18 de marzo del 2018 nació GOA ORGANICS, de la mano de dos jóvenes emprendedores, que después de años de investigación decidieron crear una marca de cosmética capilar que fuera cuidadosa con el cabello, el planeta y los animales.  ¡Y dos años y medio después, nace por fin, nuestro primer blog!

Nos gusta desmelenarnos, pero con cuidado. Y ahora queremos hacerlo contigo. En este blog nos vamos a desmelenar juntas. Vamos a contarnos secretos, y sí, hemos dicho vamos, porque queremos conocer los vuestros. No van a faltar los TIPS, los tutoriales, las historias, las entrevistas, y muchísimas sorpresas que no dejaran indiferente a nadie.

Comparte con nosotros tus impresiones, rutinas, secretos y experiencias a través de nuestro blog o Instagram. ¡Nos encantará leeros!

Sigue pasándote por aquí o por nuestro Instagram, cada semana publicaremos nuevo contenido que seguro que te va a encantar.

Lo sabemos, nosotros también estamos deseando iniciar esta aventura, ¿te atreves a entrar en el universo GOA ORGANICS? 🌈