We love when things are done right, so let us take you behind the scenes.

healthy vegan all less healthy basic healthy new all vegan healthy

Una marca para pelos sucios y conciencias limpias.
Sí. A todo el mundo se le ensucia el pelo. Hay personas a las que se le encrespa, a otras se le quiebra... a nosotros también nos pasaba. Por eso sabemos lo que todo el mundo necesita, pero sobre todo, sabemos lo que no. Porque todo gran cambio empieza en tu cabeza.

GOA ORGANICS, por ejemplo, empezó en la nuestra. Una cabeza que tenía un pelo rizado sin definición, encrespado, frágil y quebradizo. Digamos que manteníamos una relación peliaguda. Probablemente sepas de lo que hablamos. Pero también teniamos una idea clara: crear productos que no dañasen nuestro pelo ni tampoco nuestro planeta. Parecía imposible, pero ¿qué cambio no lo parece?

Después de 15 años dedicados a la cosmética capilar, trabajando con los mejores químicos, probando y estudiando, no habíamos encontrado ningún producto que se adaptara a nuestro cabello. ¡Ni mucho menos a nuestros ideales! Por eso decidímos crear nuestros propios productos. Para ayudar a otras personas a sentirse cómodas con su cabello. A sentirse seguras.

GOA ORGANICS es una marca respetuosa con el cabello, con los animales y con el planeta. La marca que nosotros mismos necesitábamos: para tener un pelo sano y una conciencia tranquila.

SIN PELOS EN LA LENGUA
Para que nuestros productos sean honestos, primero tenemos que serlo nosotros. Por eso somos transparentes y trabajamos con productos efectivos, contándote todo lo que pasa por nuestras cabezas porque, más tarde, pasará por la tuya.

MENOS ES MÁS
Todo lo que añadimos a nuestras fórmulas es tan importante como todo lo que excluimos. Por eso nuestros productos están creados libres de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, formaldehido y derivados, dea, tea, mea...
Sólo un producto de nuestra gama contiene siliconas por una esencial necesidad.

CUIDA DE TU CABELLO SIN DAÑAR EL DE OTROS
Nuestros productos son veganos. Eso significa que no han sido testados con animales y, además, ninguno de sus componentes proviene de ellos. Y así podrás lavarte el pelo, sin mancharte las manos.

DESMELÉNATE, PERO CON CUIDADO
Nos gusta divertirnos pero somos responsables. Es por eso que cada uno de nuestros envases provienen del maíz. De esta forma evitamos utilizar plásticos convencionales para que nuestros productos puedan ser reciclados y tener una segunda vida.