🏝 SUMMER TRAVEL CASE DE REGALO EN COMPRAS SUPERIORES A 100€

SOS: Rizos indomables

Champu pelo rizadoTener el cabello rizado puede ser fabuloso cuando sabes cuidarlo correctamente y sacarles partido a los rizos. Sin embargo, puede llegar a ser muy frustrante y difícil de controlar si no sabes cómo cuidarlo. 

A continuación os vamos a contar algunos de nuestros TIPS para que podáis sacar el máximo partido a vuestras melenas curly.

¡Our tips!

1.Utiliza un shampoo adecuado 

Puede parecer una tontería, pero la realidad es que es muy importante escoger un shampoo que se adapte a las necesidades de tu cabello. 

El cabello rizado suele necesitar un shampoo hidratante, pero muchas veces, estos tienden a aportar mucho peso al cabello, haciendo que luzca pegado al cuero cabelludo y sin volumen. 

Tasmania Shampoo va a ser un imprescindible si quieres aportar al cabello la hidratación necesaria sin eliminar el volumen del cabello, ya que no aporta nada de peso y ayuda a definir los rizos y controlar el encrespado.

 2.El difusor va a convertirse en tu bestie 

Para secar el cabello debemos tener mucho cuidado para no debilitarlo. Lo ideal es hacerlo con un secador y no olvidarnos del difusor. 

Es muy importante utilizarlo a una temperatura media y mantener una cierta distancia con el cabello para evitar dañar nuestro pelo. 

*Recuerda no olvidarte de las raíces para aportar una dosis extra de volumen a esa zona. 

Cuidado vegano

3.Desenredar el cabello 

La hora de desenredar el cabello puede ser de las más costosas, sobre todo si no se hace de la forma correcta. 

Es muy importante desenredarlo mientras todavía está húmedo, para evitar que el rizo se rompa. Lo ideal es desenredar de las puntas a la raíz, de abajo a arriba, poco a poco y con paciencia para no alterar la forma del rizo. 

Para hacer más fácil este momento puedes aplicar South Bondi de medios a puntas después.


4.No olvides definir bien los rizos

Definir el rizo es una parte fundamental de las rutinas curly. Para ello hay que apostar por productos sin alcohol, para evitar resecar el cabello y dejarlo. 

Tasmania Loop es ideal para definir los rizos y ondas, y al mismo tiempo controlar el encrespado. Su fórmula cremosa permite fijar los rizos sin dejarlos rígidos o apelmazados. 

Para definirlo correctamente, después de lavar el cabello y retirar el exceso de agua con una toalla, aplica una cantidad de Tasmania Loop de medios a puntas y procede a dar forma a los rizos con tu mano. 

5.Apuesta por las toallas de microfibra

El secar el cabello enérgicamente con la toalla puede generar mucho frizz en nuestro cabello. Por eso hay que apostar por secar el cabello suavemente con una toalla de microfibra, para evitar que se rompa. Lo ideal es presionar sutilmente el cabello con la toalla para retirar el exceso de agua sin frotarlo. 

Hidratacion capilar

6.Di hola a la hidratación

Los cabellos rizados suelen ser más sensibles a la hidratación. Esto se debe a que su estructura hace más difícil la absorción de agua. Por eso es muy importante hidratar los rizos a menudo, Tasmania Mask va a ser la mejor opción. 

Ahora que ya sabes cómo controlar la melena curly no tienes excusa para empezar a cambiar tus hábitos y lucir unos rizos de infarto.