Envíos gratuitos a partir de 40€

Tendencias de corte de pelo otoño 2022

 

Después del verano, y con ello, la exposición de nuestro cabello al sol, la playa y el cloro nos ha pasado factura a todas. ¡Nuestro cabello pide a gritos un buen corte de pelo! Aunque a veces nos puede dar apuro salir de nuestra zona de confort, cortar por lo sano muchas veces es la mejor opción. Hoy, os contamos los cortes de pelo que serán tendencia este otoño con el que no te vas a poder resistir a realizarte un cambio de look. 

Clavicut

El corte bob a la clavícula seguirá triunfando esta temporada. Un corte con mucha personalidad, y con multitud de posibilidades de peinados. Lo puedes llevar ondulado, liso o rizado. Es ideal porque favorece a todo tipo de rostros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Melena a capas o mariposa

Se trata de un look basado en los años 70 del cual combina dos estilos: en la parte frontal, se lleva un flequillo largo con efecto cortina; el resto de la melena está moldeada con capas de medias a puntas realizando un brushing a cepillo, con el que ganaremos mucho volumen y cuerpo a nuestra melena.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

Para darle un toque shinny a nuestro look, podemos aplicar unas gotitas de Cotton Lust para aportar un extra de brillo y suavidad a nuestra melena.

Mullet 

El corte mullet queda bien en cabellos finos con un poco de forma. Es una manera de llevar las capas al máximo, corto por delante, largo por detrás. Se suele combinar con un flequillo desfilado para darle ese toque aún más atrevido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Vuelve el flequillo

Sí, los flequillos vuelven a ser tendencia. Los expertos apuntan que en septiembre se apuesta por ellos aún más ya que es una manera de cambiar de look sin arriesgar demasiado. Este otoño los veremos de muchas formas; desigual y corto, largo y abierto, de lado, punk, entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Buzz

Un corte para mujeres con carácter y decididas a arriesgar demostrando que las mujeres pueden ser igual de atractivas con una melena XL que rapándose la cabeza. Una opción radical que aporta fortaleza. ¡Se llevarán en platino y en colores llamativos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iris Law 🧼🧊 (@lirisaw)

Shaggy 

Un corte de pelo inspirado en los años 90 y del que tiene más éxito en las mujeres con pelo fino ya que apuesta por las melenas capeadas que consiguen aportar volumen y mucho movimiento definiendo un estilo despeinado.  Es la evolución del mullet, se adapta a todo tipo de largos y texturas, pero con más longitud. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

En casos de cabellos rizados, recomendamos usar Tasmania Loop para definir e hidratar en profundidad tus ondas o rizos. 

Bob

Un corte clásico de lo más versátil, nunca pasa de moda porque además de favorecer a la mayoría de rostros, afina las facciones, crea sensación de volumen y es perfecto para sanear puntas y recuperar la salud del cabello. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill)

Pixie

Un corte pixie se caracteriza por ser un corte de pelo más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza. 

En los próximos meses veremos pixies muy cortos, un peinado realmente cómodo, fácil de mantener y muy favorecedor en todas sus versiones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

¿Estás pensando en hacerte alguno de los cortes de pelo de moda de este otoño? Contacta con nosotrxs, pide cita y déjate asesorar por los mejores 💘